Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas.
Celebs

Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas

Con un elegante conjunto en blanco, Aracely Arámbula presumió en redes su nuevo estilo y dio más fuerza a los rumores que hablan de su regreso a las telenovelas

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas.(Especial)

Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas. | Especial

Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas, pues lució de lo más elegante para el lente del prestigioso fotógrafo Uriel Santana, quien también ha colaborado con grandes celebridades como Silvia Navarro, Bárbara Mori y Kate del Castillo.

Para sus nuevos posados, “La chule”, como le dicen cariñosamente a Aracely Arámbula, lució de lo más elegante en un conjunto blanco de dos piezas con un pantalón y un top asimétrico que enmarcaba su figura sin resaltar sus famosas curvas, evocando el atuendo que usó Meghan Markle hace algunos días en los Invictus Games. 

Leer más: Claudia Martín responde al ser cuestionada sobre supuesto embarazo de Maite Perroni y le aplauden

A sus 47 años, Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial gracias a telenovelas como “La Doña”, “Abrázame muy fuerte”, “Soñadoras” y más. Desde una corta edad “La chule” demostró ser una mezcla de belleza y talento, incluso demostrando su madera actoral en el teatro.

Con este nuevo posado, Aracely Arámbula también lució una melena más larga y enamoró con su nuevo estilo, pues muchos aseguran que es con motivo de su gran regreso a la televisión

Por ahora, Aracely Arámbula se ha concentrado en celebrar a sus hijos, Miguel y Daniel, quienes con 15 y 13 años se han convertido en el amor de su vida. Los jóvenes son sus compañeros incondicionales y la actriz se ha mantenido hermética sobre la situación con Luis Miguel y la relación que mantiene con sus hijos. 

Aracely Arámbula suena fuerte como la nueva “Madrastra”

En días pasados surgió el rumor de que Aracely Arámbula haría su regreso a la pantalla chica como la nueva protagonista de “La Madrastra”, telenovela que hicieran años atrás Victoria Ruffo y César Évora, también Angélica Aragón en la década de los 80’s con “Vivir un poco”. 

Si bien, se dijo que este papel lo realizaría Angélica Rivera y que con ello marcaría su gran regreso, las visitas recientes a Televisa de Aracely Arámbula han dado de qué hablar y señalan que será ella quien protagonice la historia, ahora dirigida por la gran Carmen Armendáriz. 

Aracely Arámbula también posó con Victoria Ruffo y Geraldine Bazán en una de esas visitas y recalcó que se trataba de un proyecto secreto del que pronto contaría más. Por su parte, Victoria se mostró feliz de estar con sus “hijas”, pues tanto Geraldine como La Chule, fueron hijas suyas en algunas de sus telenovelas. 

Los seguidores de Aracely Arámbula están muy emocionados por su supuesto regreso a televisión y más con este posado que revela su elegante y nuevo estilo.

Síguenos en
Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios