Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula en un jacuzzi con un misterioso hombre.
Celebs

Aracely Arámbula en un jacuzzi con un misterioso hombre

Aracely Arámbula trabaja en las últimas escenas de la segunda parte de “La Doña” y le acompaña un hombre que ha causado revolución en redes sociales 

Por: Brenda Colón Navar

Aracely Arámbula en un jacuzzi con un misterioso hombre.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula en un jacuzzi con un misterioso hombre. | Especial Instagram

Aracely Arámbula en un jacuzzi con un misterioso hombre. Así lo presumió en su más reciente publicación de Instagram y aunque no se trata del padre de sus hijos, sus seguidoras celebran que se dé tiempo para disfrutar de la compañía masculina. Lo cierto es que no es lo que parece.

Más allá de la controversia que Aracely Arámbula ha generado en las últimas semanas por las declaraciones que ha hecho sobre Luis Miguel, la falta de contacto que tiene con sus hijos menores Miguel y Daniel y la forma en que ha fallado en el apoyo de su manutención, Aracely ha demostrado que ella puede proveer lo necesario para su familia.

A pocas semanas del estreno de “La Doña 2”, Aracely Arámbula ha vuelto a consolidarse como una de las grandes actrices mexicanas, talentosas, bellas y arriesgadas, pues ha mostrado nuevos colores de su personaje y con gran compañía. 

David Zepeda y Carlos Ponce son quienes le acompañan en estos nuevos capítulos y no han faltado los rumores de una relación amorosa con David. Aracely Arámbula insiste en que no le va mal en el amor, pero es algo que desea mantener privado, es por ello que sorprende la presencia del hombre que le acompaña en el jacuzzi.

Aracely Arámbula enciende las redes con foto en jacuzzi

Primero Aracely Arámbula apareció en solitario en un jacuzzi, una imagen bastante coqueta y atrevida que logró decenas de halagos, pero después lo hizo acompañada del misterioso hombre quien solo cubrió su parte inferior con una toalla y presumió su marcado abdomen.

Se trató del actor Leandro Lima, quien también aparece en “La Doña 2” al lado de Aracely Arámbula y ya ha llamado la atención de las seguidoras de la actriz mexicana por su buen parecido. Al parecer, eran grabaciones de una de las primeras escenas y Aracely destacó el profesionalismo de su compañero. 

Por su parte Leandro Lima agradeció el gesto de Aracely Arámbula de presentarle con el público. Así, Aracely invitó a no perdernos los capítulos de la historia que le ha dado fama internacional. 

 

TE RECOMENDAMOS