Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula provoca suspiros con revelador outfit de encaje.
Celebs

Aracely Arámbula provoca suspiros con revelador outfit de encaje

Con un provocativo outfit, Aracely Arámbula no deja mucho a la imaginación y conquista las redes con su candente estilo

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula provoca suspiros con revelador outfit de encaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula provoca suspiros con revelador outfit de encaje. | FOTO: INSTAGRAM

El estilo único de Aracely Arámbula cautivó a sus seguidores y provocó suspiros, al lucir una reveladora outfit que no dejó mucho a la imaginación. La guapísima actriz mexicana demostró su estilo único entre coqueto y elegante, con los detalles perfectos e infalibles para esta temporada.

Aracely Arámbula derrochó belleza y estilo mientras realizaba una entrevista radiofónica sobre su más reciente sencillo musical “Malas Noticias”, que se ha convertido en un boom en las últimas dos semanas. Aracely Arámbula optó por un provocativo outfit donde mostró piel de más, y sus fans quedaron fascinados.

Este outfit consiste en una entallada y detallada blusa de encaje negra y con manga larga que cubría parcialmente un diminuto top azul marino, que combinó con su delineado de ojos del mismo color. La Chule le agregó el toque elegante y bohemio con un hermoso sombrero de gamuza color negro con detalles en plumas marrón por un costado.

Aracely Arámbula optó por un maquillaje sencillo, pero juvenil, con una línea azul, un toque de rubor y un delicado rosa en los labios, que permitieron mostrar su belleza intacta a través de los años, a sus 45. Aracely también lució algunas pulseras de cuentas trasparentes y doradas, así como el cabello arreglado en ondas hacia afuera. ¡Lució divina!

La actriz y cantante se ha mostrado bastante contenta con la respuesta que ha recibido de su Ara familia, que es como les llama a sus más fieles fans que la han acompañado gran parte de su carrera, pues recientemente lanzó su más reciente sencillo Malas Noticias que, de acuerdo a Monitor Latino, se encuentra desde hace 6 semanas dentro del top ten de audiencia en México.

“#Miarafamiliabella fotos del día de la entrevista con mis queridos López de la K buena con nuestras #MalasNoticiasAA”, escribió en la publicación.

Aracely Arámbula es la combinación perfecta entre talento, belleza y estilo, y así lo ha demostrado siempre a través de sus outfits muy característicos, siempre resaltando su espectacular figura, y al mismo tiempo derrochando elegancia. Y es que, a sus 45 años de edad, Aracely Arámbula no le pide nada a las jovencitas de 30 años, pues luce radiante, jovial y guapísima.

La guapísima protagonista de La Doña causó polémica la reciente semana, luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara en su famosa columna para conocido diario que Aracely podría participar como conductora del programa especial para la Virgen de Guadalupe realizado por esta televisora.

De acuerdo al columnista, Tv Azteca extendió la invitación a la bellísima Aracely Arámbula, aunque ella aún no ha dado el sí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios