Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán nueva versión de “La madrastra”.
Celebs

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán nueva versión de “La madrastra” 

Televisa ha confirmado a la pareja protagonista de la nueva versión de “La madrastra” y con ello el regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas 

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán nueva versión de “La madrastra”.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán nueva versión de “La madrastra”. | Especial Instagram

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizarán nueva versión de “La madrastra”, historia que anteriormente encabezaran Victoria Ruffo y César Évora, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas de Televisa a pesar de no ser una trama original.

Aunque desde hace semanas se rumoraba que Aracely Arámbula estaba casi confirmada para el papel, fue hasta hoy cuando Televisa anunció la nueva versión de la famosa historia agregando que Andrés Palacios llevaría el protagónico masculino.

Leer más: ¡Señorita Laura! Laura Bozzo se besa con El Potro en La Casa de los Famosos

“La madrastra” marcará el regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas y a Televisa, pues su última telenovela en la empresa mexicana fue “Corazón salvaje” en el 2010, mientras que en Telemundo, realizó “La doña 2” en el 2021. Tras culminar las grabaciones, “La chule” se embarcó en una gira de teatro y en disfrutar de su familia, particularmente sus hijos quienes ya son todos unos guapos jovencitos. 

Se espera que esta nueva versión de “La madrastra” llegue a la pantalla este mismo año, por lo que pronto iniciarán las grabaciones y seguirá la línea de otras adaptaciones de historias clásicas como recientemente lo fue “Los ricos también lloran”, “Rubí”, “Cuna de lobos” y “La usurpadora”. Esta producción estará a cargo de la gran Carmen Armendariz.

Aunque parecía que Aracely Arámbula estaría en las filas de TV Azteca como anfitriona de Masterchef y también apareció en su edición más reciente de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pareciera que la actuación fue un llamado más fuerte.

Hasta ahora no se sabe si la nueva telenovela de Aracely Arámbula se estrenará primero en México o en Estados Unidos, pues podría darse la sorpresa al tratarse de una producción de TelevisaUnivisión, con un giro moderno.

La sinopsis de la historia señala que tras cumplir 20 años en prisión por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos pero ellos piensan que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían destruir matrimonios, cuentas bancarias y revelar al verdadero responsable del crimen.

Aracely Arámbula y su gran regreso a la televisión

Para Aracely Arámbula es muy especial el volver a la pantalla mexicana, tras el éxito que obtuvo en Estados Unidos cuando ingresó a las filas de Telemundo en el 2013 con “La patrona” al lado de Christian Bach.

De momento, además de su obra de teatro Aracely Arámbula ha demostrado su gran corazón al promover la adopción de animales sin hogar y también ha enamorado con la forma en que defiende a sus hijos del ojo público, pues aunque de pequeños mostró sus rostros, desde hace años los ha llevado con un bajo perfil a petición de ellos.

Si bien, Aracely Arámbula se ha visto envuelta en algunas controversias por su relación con Luis Miguel, padre de sus hijos, la actriz mexicana ha optado por dejar esas cuestiones en manos de sus abogados y jamás hablar mal de “El Sol”, pues asegura que vivieron una historia de amor maravillosa y que también lo hace por respeto a sus hijos.

Con el evento de “Televisa-Univisión Upfront”, la compañía de entretenimiento reveló los proyectos que podremos ver en pantalla durante lo que resta del 2022 y el 2023, donde no solo destaca Aracely Arámbula como la nueva “madrastra” sino también la nueva temporada de “Corona de lágrimas” y una secuela de “La desalmada”, también la telenovela biográfica de Gloria Trevi. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios