Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula mueve las caderas al estilo de Lyn May y paraliza redes sociales.
Celebs

Aracely Arámbula mueve las caderas al estilo de Lyn May y paraliza redes sociales

Aracely Arámbula “La Chule” celebró un año más de vida y mostró sus mejores pasos de baile, rinde homenaje a Lyn May con sus caderas

Por: Brenda Colón Navar

Aracely Arámbula mueve las caderas al estilo de Lyn May y paraliza redes sociales.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula mueve las caderas al estilo de Lyn May y paraliza redes sociales. | Especial Instagram

Aracely Arámbula mueve las caderas al estilo de Lyn May y paraliza redes sociales, pues toda la semana ha celebrado su cumpleaños y sin duda, con la edad se ha puesto más linda. No solo eso, además de consolidarse como una gran actriz, también ha demostrado lo gran madre que es.

Ahora que Aracely Arámbula terminó las grabaciones de “La Doña 2”, ha aprovechado su cuenta de instagram para compartir algunos de sus momentos más divertidos en la telenovela y para mostrar lo que fue su celebración de vida al llegar a las cuatro décadas y media. 

Sin duda, desde que incursionó al mundo del espectáculo, Aracely Arámbula causó sensación con su talento y encanto, pero hoy, varios años después, se ha transformado en una de las actrices latinas más queridas del mundo, linda, elegante y sin miedo a disfrutar de su feminidad.

Muchos le han criticado por mostrar mucha piel en trajes de baño, trajes que abrazan sus curvas y más, pero Aracely Arámbula ha demostrado que el ser madre no es una razón para descuidar su físico y su amor propio.

Desde que terminó su relación sentimental con Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula los ha sacado adelante como una leona y hoy en día, esos niños son su prioridad. Además, lleva una relación hermosa con la hermana mayor de sus hijos, Michelle Salas,  de quien siempre tiene cosas buenas por decir.

El movimiento de caderas de Aracely Arámbula que roba suspiros

Fue hace unas horas cuando Aracely Arámbula recurrió a Instagram para agradecer las felicitaciones que recibió con motivo de su cumpleaños. Días atrás compartió el hermoso regalo de sus hijos, un enorme ramo de flores, globos y más. 

Hoy, Aracely Arámbula muestra que la edad no es un impedimento para sentirse linda, serlo en realidad y además disfrutar de la vida, por lo que celebró con un movimiento de caderas, casi homenajeando los mejores movimientos de Lyn May

Horas antes, Aracely Arámbula había compartido uno de los vestuarios que lució en su novela más reciente y demostró que su su gran figura, algo que sus seguidores aplaudieron con decenas de comentarios. 

Así, Aracely Arámbula da la bienvenida a una nueva vuelta al sol a lo grande, agradecida con la vida, su familia, sus amigos y sus seguidores.

 

TE RECOMENDAMOS