Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula, más rubia que nunca, presumió sus curvas en entallado vestido naranja.
Celebs

Aracely Arámbula, más rubia que nunca, presumió sus curvas en entallado vestido naranja

La bellísima Aracely Arámbula encendió las redes con un revelador vestido color naranja, que, según escribió, se convirtió en uno de sus favoritos

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula, más rubia que nunca, presumió sus curvas en entallado vestido naranja.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula, más rubia que nunca, presumió sus curvas en entallado vestido naranja. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien capaz de desafiar al tiempo y lucir cada vez más joven y hermosa, esa es Aracely Arámbula, quien, más rubia que nunca, presumió sus curvas en entallado vestido naranja, y encendió las redes.

Aracely Arámbula se convirtió en la chica de fuego, al lucir el más coqueto vestido, con el que apareció en uno de los episodios de su serie La Doña, y del que, confesó, se ha convertido en uno de sus preferidos.

La guapísima actriz no dejó nada a la imaginación, gracias a su revelador outfit con el que presumió sus curvas.

“Última semana de #LaDońa2 gracias por acompañarnos un outfit que nos gustó mucho”, escribió.

Se trata de un vestido midi de corte lápiz, súper ceñido al cuerpo, en tono naranja, combinado con unos espectaculares botines dorados, y joyería de oro. Además, se le apreció unos tonos más rubia de lo que lucía anteriormente.

Aracely Arámbula, a sus recién cumplidos 45 años, y sus más de 20 años de carrera, ha demostrado que brilla con luz propia, pues no solo es bellísima y tiene un súper talento para la actuación, sino que, también es una excelente madre, que ha sabido criar a sus hijos y mantenerlos al margen de la opinión pública.

TE RECOMENDAMOS