Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula se inyecta para tener hermosos glúteos
Celebs

Aracely Arámbula se inyecta para tener hermosos glúteos

La Chule, sorprendió a sus seguidores en sus historias de Instagram, pues no solo expuso su trasero al natural, también mostró el tratamiento que usa para mantenerlo hermoso. 

Por: Karen Villaseñor

Aracely Arámbula se inyecta para tener hermosos glúteos(Foto especial Instagram)

Aracely Arámbula se inyecta para tener hermosos glúteos | Foto especial Instagram

La madre de los hijos de Luis Miguel, está más despreocupada que nunca y, es que la hemos visto a Aracely Arámbula, compartir instantáneas en las que muestra su envidiable figura. Pero, ¿qué hace para tener hermosos glúteos? La actriz y cantante se inyecta. 

Si hay alguien que entra en la categoría de las cuarentonas sensuales, sin duda, estamos hablando de Aracely Arámbula, que ha dejado boquiabiertos  a sus seguidores por su encantador trasero. Son los domingos soleados, los que deleita en bikini.  

Sin embargo, esta vez compartió en sus historias literalmente la imagen de sus glúteos y lo que hace para mantenerlos tan bonitos. La Chule, tiene claro que mantener un cuerpo en buen estado, requiere ejercicio  (ya la hemos visto ejercitando), así como una buena alimentación. 

Pero, ¿qué hay de los detallitos estéticos? 


 

Aracely Arámbula, muestra lo que es un día en el spa. Aparentemente, lleva un tiempo asistiendo a este lugar y vemos que le inyectan los glúteos. 

 

¿De qué se trata? De acuerdo, a los distintos tratamiento a simple vista es posible que se trate de la carboxiterapia, este novedoso procedimiento con tecnología de punta, que combate la celulilits y flacidez. 

 

Sin embargo, también tomó video del cuidado que lleva en el rostro. 

 

¿Qué tal? 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS