Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y los vestidos que usó en los Latin American Music Awards
Celebs

Aracely Arámbula y su entallado vestido dorado que amarás

Aracely Arámbula levantó suspiros en Instagram al posar con un lindo vestido dorado que tenía un sensual escote.

Por: Dian Lozano

Aracely Arámbula en los Latin American Music Awards(Foto: EFE)

Aracely Arámbula en los Latin American Music Awards | Foto: EFE

A través de su cuenta en Instagram, Aracely Arámbula suele consentir la pupila de sus casi 3 millones de seguidores al publicar fotografías en las que luce fantástica, ya sea en bikini, con un vestido, cocinando o haciendo ejercicio, la actriz siempre recibe miles de halagos en sus publicaciones.

Esta vez, Aracely Arámbula dio cátedra de sensualidad al posar con dos vestidos que utilizó para la entrega de los Latin American Music Awards, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

La actriz acudió a este evento como una de las conductoras principales y para la ocasión optó por usar un vestido blanco con transparencias. A su llegada a la alfombra roja lució radiante y presumió su escultural figura.

Aracely Arámbula acaparó las miradas con su vestido transparente. Foto: AP

Pero Aracely Arámbula también usó un entallado vestido dorado que amarás, porque además de ser elegante es sumamente sexy.

El vestido en cuestión es largo, ajustado, con un escote de infarto y una sexy abertura en la pierna que atrapó la mirada de todos.

Sin duda, Aracely Arámbula, a sus 43 años, posee un cuerpo envidiable y no deja de sorprender y fascinar a todos sus seguidores con su belleza. “Radiante”, “Sensual”, “Provocativa” y “Hermosa” fueron algunos de los comentarios que La Chule recibió en la foto en la que posa con su vestido dorado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS