Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula baila al ritmo de “Tusa” con coqueto atuendo negro
Celebs

Aracely Arámbula baila al ritmo de “Tusa” con coqueto atuendo negro

La hermosa cantante y actriz mexicana vuelve a encender redes sociales con un coqueto baile que enamora a sus seguidores y demuestra que ella sabe bailar como nadie más, te compartimos el video 

Por: Laura Alarcón

Aracely Arámbula baila al ritmo de “Tusa” con coqueto atuendo negro(Especial Instagram)

Aracely Arámbula baila al ritmo de “Tusa” con coqueto atuendo negro | Especial Instagram

Aracely Arámbula baila al ritmo de “Tusa” con coqueto atuendo negro. Más hermosa que nunca aparece la guapa actriz mexicana para demostrar que los años no pasan por ella y que sabe bailar como una diva. 

Aracely Arámbula es una de las celebridades más influyentes en redes sociales, su belleza y talento la llevan a imponer moda entre sus seguidoras, mientras los caballeros quedan sin palabras con cada una de sus publicaciones. 

Aracely Arámbula luce bella sin importar lo que se ponga, ya sean elegantes vestidos o un outfit más casual, la hermosa cantante y actriz derrocha belleza y estilo en todas partes. Sus más recientes publicaciones lo comprueban.

Durante las últimas semanas Aracely Arámbula ha compartido varias fotos y videos desde su cuenta oficial de Instagram donde impone moda con hermosos outfits que remarcan su envidiable figura. 

Hace unas horas causó sensación entre sus seguidores al compartir un video publicado en una de las cuentas de sus fans donde baila al ritmo de “Tusa,” no te puedes perder el video donde luce simplemente radiante. 


 

El video 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS