Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y Fernando Colunga: su reencuentro después de 20 años que tiene entusiasmado al Internet.
Celebs

Aracely Arámbula y Fernando Colunga: su reencuentro después de 20 años que causó sensación

Aracely Arámbula y Fernando Colunga causaron sensación al compartir la foto de su reencuentro a casi 20 años de protagonizar la novela Abrázame muy Fuerte y luego romance

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula y Fernando Colunga: su reencuentro después de 20 años que tiene entusiasmado al Internet.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula y Fernando Colunga: su reencuentro después de 20 años que tiene entusiasmado al Internet. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los encuentros más esperados del medio del espectáculo y las telenovelas, es sin duda el de Aracely Arámbula y Fernando Colunga, quienes, a 20 años de la exitosa telenovela de Televisa, Abrázame muy Fuerte volvieron a estar juntos, y compartieron la foto de su reencuentro que causó sensación y tiene entusiasmado al Internet.

El escenario fue perfecto, el Festival de Cine de República Dominicana Cana Dorada, al que ambos actores fueron invitados y coincidieron, sorprendiéndose y alegrándose de poderse volver a ver. El reencuentro de Aracely Arámbula y Fernando Colunga fue inmortalizado y compartido en redes por la mismísima Chule, y emocionó a todos sus fans.

¿Quién diría que después de casi 2 décadas y un romance fallido las estrellas pudieran volver a verse tan alegremente? Definitivamente el cariño aún persiste, convirtiéndose en una bonita amistad, que salió de la pantalla tras protagonizar el exitoso melodrama Abrázame muy Fuerte.

Más guapos que nunca

Ahora, Fer con 53 años, y Ara con 44 años lucen mejor que nunca, súper conservados y guapísimos, y ¿por qué no? Siguen haciendo una lindísima pareja.

Y es que, recordemos que hace unos años, antes de que Aracely anduviera con Luis Miguel y luego se casara y tuviera 2 de sus hijos, Aracely Arámbula y Fernando Colunga tuvieron una relación que, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, terminó cuando la actriz conoció al Sol de México.

Pero los resentimientos no es lo de ellos, por lo que no dudaron en aprovechar el momento y compartirlo con el mundo. Incluso, la misma Chule sabía de lo esperada que era esa imagen, por lo que quiso consentir a sus fans, y así lo plasmó en su publicación.

“Mi Arafamiliabella, miren qué lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga. Les comparto la foto que tanto querían ver en Cana Dorada Festival. ¡Muchos besos, mi Ara Familia!”, escribió la también cantante.

Aracely Arámbula y Fernando Colunga: su reencuentro después de 20 años que tiene entusiasmado al Internet. FOTO: INSTAGRAM

Y luego de ganar el premio a la Mejor Actriz Protagónica Internacional en el Festival de Cine Cana Dorada, Aracely no podía estar más feliz. Una noche llena de éxitos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS