Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel por no acordarse del cumpleaños de su hijo.
Celebs

Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel por no acordarse del cumpleaños de su hijo

La actriz habló por primera vez frente a la prensa sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos.

Por: Janet Barragán

Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel por no acordarse del cumpleaños de su hijo.(Instagram)

Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel por no acordarse del cumpleaños de su hijo. | Instagram

Aracely Arámbula habló por primera vez frente a la prensa sobre sus hijos y exhibió a Luis Miguel por no acordarse de sus cumpleaños, además dejo entrever que no existe ningún tipo de relación o vínculo de sus dos hijos con el cantante. 

Los hijos que Arecely Arambula procreo con Luis Miguel, Daniel y Miguelito no tienen relación alguna con su padre, tan es así que "La Chule" evidenció que el cantante no felicitó a sus hijos por sus cumpleaños. 

Pero no solo eso, Aracely Arambula aseguró que ni ellos ni sus hijos extrañan a Luis Miguel, con quien vivió por cuatro años, de 2005 a 2009, tiempo en el que nacieron sus dos pequeños. 

Aracely Arambula señaló que sus hijos simplemente no necesitan de Luis Miguel, pues tienen el amor y cariño de su abuelo, sus tios y de ella misma. Además sin decir expresamente que no recibe ni un peso de pensión de parte del cantante, lo señaló al decir que ella trabaja mucho y con eso tienen para vivir bien. 

Como yo estoy con mi papá y mi papá es muy divino y es un espectácular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, divina, que la verdad tienen de más, de regalos y sobretodo de cariño y amor, no extrañamos nada", expresó.

 A pesar de la nula relación y apoyo económico de Luis Miguel con sus hijos Arcely Arambula dice no arrepentirse de haber sido pareja del cantante. 

No hay que arrepentirse de nada, cómo me voy a arrepentir, además de mis hijos hermosos imaginate nacieron de un gran amor", declaró.

Pronto iniciará la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel en la que seguramente hablará de su relación con Aracely Arambula, y ante el cuestionamiento sobre sí demandará si la mencionan respondió que su nombre no puede salir. 

TE RECOMENDAMOS