Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula da sorprendente noticia a sus fans
Celebs

Aracely Arámbula da sorprendente noticia a sus fans

Ya no veremos Aracely Arámbula en MasterChef Latino, ella cuenta en redes sociales la razón.

Por: Aidee Lozano

Aracely Arámbula da sorprendente noticia a sus fans(Foto: EFE)

Aracely Arámbula da sorprendente noticia a sus fans | Foto: EFE

Aracely Arámbula inició el año presumiendo cuerpazo en bikini y tal parece que tiene el gen de la eterna juventud porque luce igual de sexy que hace algunos años. Pero además de deleitar la pupila de sus más 3 seguidores en Instagram, La Chule dio una sorprendente noticia.

Resulta que Aracely Arámbula publicó que no estará en la siguiente temporada de MasterChef Latino, programa que conducía desde el año pasado.

"Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef, un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada", escribió La Chule en Instagram junto a una foto en la que posa en el set del reality show.

Pero no todo son malas noticias, pues Aracely Arámbula explicó que la razón de su salida de MasterChef se debe a que grabará la secuela de La Doña.

"#miarafamiliabella me han preguntado cuando empiezo MarsterChef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de la Doña 2, lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera pero les aseguro que viene FUERTE", agregó en su publicación.

Además,  dio a entender que podría ser la presentadora de la tercera temporada:

"Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de MasterChef. Les mando millones de besos".

Aunque desde ya sus fans la extrañan, también le desearon mucho éxito en La Doña 2 y esperan verla con ansias en su personaje de Altagracia Sandoval.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS