Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula cumple 45 años, aquí la transformación de su rostro
Celebs

Aracely Arámbula cumple 45 años, aquí la transformación de su rostro

Aracely Arámbula celebra sus 45 años en redes sociales con una recopilación de sus fotos a lo largo de su vida y sorprende en redes.

Por: Wendy González Pérez

Aracely Arámbula cumple 45 años, aquí la transformación de su rostro(Especial Instagram)

Aracely Arámbula cumple 45 años, aquí la transformación de su rostro | Especial Instagram

La actriz Aracely Arámbula celebra por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, un video con la recopilación de sus fotos que muestran la transformación de su rostro a los largo de sus 45 años.

Aracely Arámbula se muestra agradecida con sus fans y las personas que la han acompañado durante todos estos años de su vida.

“Gracias por todo su amor y por hacer este video tan lindo de especiales momentos en mi vida”. Publicó la actriz en su cuenta.

Los usuarios en redes no tardaron en felicitar a la actriz por otro año más de vida y compartir su amor, cariño y admiración por la hermosa actriz.

A pesar de todos los escándalos que ha vivido Aracely Arambula, tras su separación del cantante Luis Miguel. Aracely se siente muy feliz y agradecida de su familia e hijos.

La actriz a través de diferentes medios ha confirmado que no se arrepiente de nada y se enfoca en su carrera.

“Agradezco a Dios de celebrar la vida y tener la oportunidad de cumplir mis sueños y seguir soñando como la soñadora piscis que soy”. Comentó Aracely Arámbula en su publicación.

TE RECOMENDAMOS