Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula aplaude el método de Regina Blandón para desinfectar las patitas de su mascota.
Celebs

Aracely Arámbula aplaude el método de Regina Blandón para desinfectar las patitas de su mascota

Aracely Arámbula es amante de los animales y siempre lo comparte en redes, por lo que para ella es muy importante cuidarlos, incluso del virus, razón por la que no dudó en aplaudir el método de Regina Blandón para desinfectar a su mascota cuando viene de pasear

Por: Cynthia Ortiz

Las mascotas son parte de la familia, por lo que nunca está de más cuidarlos del virus, y así lo probó Regina Blandón, ya que el día de ayer compartió el método que ella usa para desinfectar las patitas de su perro cuando viene de pasear, acción que aplaudió Aracely Arámbula el día de hoy en sus redes.

Te puede interesar: Galilea Montijo comparte el outfit ideal de día de descanso en jeans y crop top 

Aracely Arámbula siempre comparte su amor por los animales en las redes sociales, por lo que fue imposible resistirse ante el método de Regina Blandón, ya que el día de ayer la actriz compartió un video en el que muestra cómo desinfecta las patitas de su mascota cuando llega de pasear.

Es parte de su familia, por lo que es importante protegerlo del virus, video que tituló “ peperito fiu fiu”, en el cual se observa como su perro levanta sus patitas una por una cuando ella las menciona por número, para después rociarlas con desinfectante, que ternura.

Te puede interesar: Por error médico perdió la vida la actriz Martha Aura

Esta acción no paso desapercibida para Aracely Arámbula, por lo que lo compartió en sus historias y agregó un emotivo mensaje, “ Que hermoso levantando sus patitas, solo faltó secarlo”, un aspecto que se le paso a Regina Blandón, pero que en cierto modo es irrelevante.

Además de este video Aracely Arámbula comparte a menudo invitaciones para que adoptes en lugar de comprar una mascota, ya que hay muchas que necesitan encontrar una familia que los ame y cuide durante toda su vida. Tener un perrijo o gatijo es una luz en casa.

En varias de sus publicaciones también podemos ver lo mucho que ama a sus perritos, ya que hay hasta videos en donde está jugando con ellos, muero de ternura con tanto amor, y da esperanza ver que todavía hay gente que cuida a los animales y no los maltrata.

Hasta el momento es lo más relevante que ha compartido la actriz, aunque seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más detalles de su vida, ya que también le da consejos de belleza a todas sus seguidoras, como el secreto de las japonesas, la famosa agua de arroz.

Síguela en sus cuentas para evitar perderte de algún detalle que comparta, además de que te mantendremos al tanto de cualquier cosa, ya que desde su participación en la obra Por qué los hombres aman a las cabronas, poco ha revelado en cuestión laboral.

Aracely Arámbula aplaude el método de Regina Blandón para desinfectar las patitas de su mascota. Especial Instagram 

Deseamos verla en los escenarios interpretando personajes con tanto profesionalismo y dedicación. Los años pasan y sigue siendo una de las actrices más destacadas de la televisión y teatro, siempre robando miradas con su talento y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios