Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula fascina en Instagram por un VIDEO especial
Celebs

Aracely Arámbula hipnotiza con sus movimientos de cadera, en VIDEO

La guapísima Aracely Arámbula comparte un video en Instagram que dejó atónitos a todos sus fans por su destreza al bailar.

Por: Jazmin Lopez

Aracely Arámbula fascina en Instagram por un VIDEO especial(Instagram)

Aracely Arámbula fascina en Instagram por un VIDEO especial | Instagram

Aracely Arámbula demuestra que una de sus mayores destrezas a la hora de expresarse corporalmente, es el baile. Sí, la guapísima actriz y cantante también ha nacido con el don de bailar y sus movimientos de cadera han dejado sin aliento a muchos de sus seguidores quienes, sorprendidos por su destreza, le han dejado un sinfín de comentarios mediante su cuenta de Instagram.

A sus 45 años, Aracely Arámbula nos sigue sorprendiendo en cada una de sus apariciones en redes sociales. Esta vez la ex de Luis Miguel compartió un video que ya ha generado más 19.173 de reacciones. En el clip podemos ver a la famosa cantante en distintas ocasiones en donde aparece bailando.

Aracely Arámbula indudablemente es una de las actrices mexicanas más famosas que existen en la actualidad, pues su protagonismo en la “Doña 2” y en muchos otros distintos proyectos, le han ayudado a ganar adeptos sin parar, quienes la halagan no solo por su belleza, sino también por su indudable talento.

En el video que compartió Aracely Arámbula podemos observar cómo la guapa cantante mueve su cuerpo al ritmo de la música de una manera muy seductora, lo cual causó sensación a tan solo minutos de que la actriz compartiera el clip. Y es que a pesar de que Arámbula sea una mujer especialmente cautelosa con su vida personal, sí se atreve a compartir momentos de su vida de esta naturaleza a través de sus redes sociales.

Sin embargo, cuando se trata de su familia, específicamente de sus hijos, mantiene bastante discreción, ya que como lo ha afirmado en distintas entrevistas, desea que la vida de sus hijos sea tranquila, libre de cámaras y paparazzis, a pesar de que ella es una figura pública que está en el ojo de todo el público mexicano.

El baile de Aracely Arámbula fue muy bien recibido por la audiencia masculina y femenina, ya que más allá de lo escultural de su figura, admiraron la destreza de la cantante al momento de sincronizar sus movimientos al ritmo de la música; algo que no todas las personas tienen el don de desarrollar y disfrutarlo plenamente, como lo hace ella.

Una muestra más de que para bailar y gozar de la música, no existen límites ni edad. Incluso, son muchas las celebridades que ponen en práctica el baile no solo para disfrutarlo, sino también para mantener la figura. Y a ti, ¿te gusta como baila Aracely Arámbula?

VIDEO:-