Logo Soy Carmin
El cruel apodo de los amigos del príncipe William a Kate Middleton cuando la conocieron
Celebs

El cruel apodo de los amigos del príncipe William a Kate Middleton cuando la conocieron

Kate Middleton y el príncipe William son actualmente de las parejas más queridas que existen, pero en su momento, ella fue rechazada y los amigos de él se referían a ella de una forma incluso cruel

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Actualmente Kate Middleton y el príncipe William, que este año pasaron de ser duques de Cambridge a príncipes de Gales, son una de las parejas consentidas del ojo público. Su amor es inmenso, según vemos en la sintonía que hay entre ellos cada que hacen alguna aparición pública, y su presencia siempre es destacada en cada evento o acto oficial de la realeza británica.

Son importantes, tienen mucha aceptación y son también muy queridos, por su calidez, madurez y tacto, así como accesibilidad para con la gente. Pero las cosas no fueron siempre así, recién iniciaron su relación y recién se hizo público su noviazgo, hubo muchas dudas y críticas hacia ella.

Puedes leer: Kate Middleton es pariente lejana de la escritora Jane Austen

Ellos se conocieron estando en la universidad, salieron unos 8 años y finalmente se comprometieron en 2010, para casarse un año más tarde. Fue durante su noviazgo que los amigos del príncipe William llegaron a ponerle un apodo muy cruel a Kate Middleton y es que sus compañeros no la aceptaban ni veían con buenos ojos la relación.

La experta en temas de la realeza británica, Katie Nicholl, reveló en el podcast "Dynasty by Vanity Fair" que cuando Kate Middleton conoció al príncipe William, se enfrentó a las críticas, el rechazo y hasta las burlas, incluso de los amigos cercanos de él.

De ello, salió un apodo que hacía referencia al pasado familiar de ella, o lo que es lo mismo, al hecho de que vinieran de clases sociales diferentes y él fuera de la realeza, miembro de la clase aristocrática y ella, tuviera un origen plebeyo, es decir, que fuera una persona ‘común y corriente’.

La llamaban "Kate Middle Class" (Kate Clase Media) en lugar de Kate Middleton, haciendo un juego de palabras con la primera parte de su apellido y la otra palabra, que juntas hablan de la clase media.

Pero además, era una burla también directa, entre otras cosas, al hecho de que la madre de Kate Middleton inició su carrera como asistente de vuelo y de ahí que el apodo referencie a las ‘clases’ en que se divide a los pasajeros, la clase económica en que disfruta menos lujos, en comparación a la clase privilegiada, o la primera clase en este caso.

A pesar de las burlas y las diferencias, las críticas y la polémica, la pareja se solidificó, el romance se consolidó y la relación se volvió prácticamente un cuento de hadas. Ahora, casados, exitosos, felices y queridos, tienen tres hijos y son los futuros rey y reina de Reino Unido, ya que como hijo primogénito del rey Carlos III, él es el primero en la línea de sucesión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios