Logo Soy Carmin
Anuel AA se convierte en padre, nace su hija y su esposa calla, la mamá es otra.
Celebs

Anuel AA se convierte en padre, nace su hija y su esposa calla, la mamá es otra 

Anuel AA tiene más motivos para celebrar, pues a menos de una semana de haberse casado con Yailin, el exnovio de Karol G se ha convertido en padre. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Anuel AA se convierte en padre, nace su hija y su esposa calla, la mamá es otra.(Especial Instagram)

Anuel AA se convierte en padre, nace su hija y su esposa calla, la mamá es otra. | Especial Instagram

Anuel AA se convierte en padre, nace su hija y su esposa calla, la mamá es otra. Fue hace meses cuando se dio a conocer que una mujer estaba embarazada del famoso cantante pero que no se trataba de su pareja, el encuentro se habría dado antes de que iniciara su relación amorosa con Yailin, quien ahora es su esposa.

Y es que el exnovio de Karol G ha estado en el ojo del huracán cuando este fin de semana dio de qué hablar al casarse de sorpresa con su novia, Yailin, con quien confirmó su noviazgo a principios de este año, casi seis meses después de haber terminado su relación con la famosa “bichota”

El nacimiento de la hija de Anuel AA ha hecho que varios de sus seguidores insinúen que ahora entienden por qué se casó tan rápido con Yailin, pues sospechan que la bailarina lo presionó y que pronto podrían formar una familia con hijos propios, como hace tiempo indicaron que deseaban hacerlo. 

Las imágenes que han circulado en redes muestran a la madre de la niña con la bebé en brazos y se ha indicado que la niña se llama Gianella Gazmey Vallecilla. Aunque no se reveló el rostro de la pequeña, se dio a conocer que tanto ella como su madre estaban en perfecto estado de salud y no se supo si Anuel ya conoció a la niña.

Quién es la madre de la hija de Anuel AA

El programa “El gordo y la flaca” fue el primero en revelar que Anuel AA había embarazado a una mujer qie vive en Houston, Texas pero que es de raíces colombianas, su nombre es Melissa Vallecilla y tiene 28 años, cuenta con estudios en finanzas y trabaja en una empresa financiera.

Anuel AA habría estado con ella tres meses antes de conocer a Yailin e iniciar su noviazgo con ella, pero también meses después de haber terminado con Karol G, por lo que no habría cometido ninguna infidelidad a alguna de las dos. 

De acuerdo a la propia Melissa, ella y Anuel AA sostuvieron una relación a distancia algunos meses y aunque terminó, cuando le informó del embarazo el cantante lo habría tomado de buena manera, señalando que tras los exámenes correspondientes para verificar su paternidad, se haría cargo de su hija, situación que cambió cuando inició su relación con Yailin. 

Ahora que la niña ha nacido y que se han dado los detalles, la niña lleva el apellido de Anuel AA, por lo que se sospecha que de forma discreta el cantante llegó a un acuerdo con la madre de la pequeña para hacerse responsable. 

De confirmarse que Anuel AA es el padre de esta niña, se convertiría en la segunda hija del cantante, pues Anuel ya es padre de un niño llamado Pablo Anuel, fruto de su relación con la modelo boricua Astrid Cuevas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios