Logo Soy Carmin
Anuel AA se casa con Yailin y le dicen “ya te cargó el payaso”.
Celebs

Anuel AA se casa con Yailin y le dicen “ya te cargó el payaso”

Anuel AA Yailin presumen imágenes de su boda y a pesar de que gritan su amor al mundo, los seguidores del cantante destacan irregularidades y aseguran que no le irá bien en su matrimonio, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Anuel AA se casa con Yailin y le dicen “ya te cargó el payaso”.(Especial)

Anuel AA se casa con Yailin y le dicen “ya te cargó el payaso”. | Especial

Anuel AA se casa con Yailin y le dicen “ya te cargó el payaso”, pues aunque el cantante ha indicado lo enamorado que está de su ahora esposa, muchos no creen que la relación vaya a durar, además destacan irregularidades en la relación y las imágenes.

Fue hace unos minutos cuando la propia Yailin reveló en sus redes sociales imágenes de la ceremonia civil en la que unió su vida a la del famoso cantante, luciendo de lo más emocionada en un vestido negro strapless, una gargantilla y su cabello en un recogido sencillo.

Leer más: Carlos Rivera confirma que se casó con Cynthia Rodríguez y llama a su amor "divino y eterno"

Mientras Anuel AA firmaba lo que parece la hoja de un contrato, la influencer destacó que estaba muy feliz de convertirse en su esposa y destacó:

“te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel “

Hasta ahora Anuel AA no se ha pronunciado al respecto pero algunos de los seguidores del cantante aseguran que esta relación no va a terminar bien y siguen criticando la forma de ser de Yailin, inclusive comparándola con la ex pareja del cantante, Karol G.

También hay quien asegura que todo esto es una estrategia publicitaria, pues el documento luce como un contrato y no un acta de matrimonio, también les resulta sospechoso que no estén los seres queridos de la pareja cuando anteriormente se dan destacado por los excesos que presumen de viajes, ropa y otros lujos. 

Otra de las irregularidades que muchos notaron es que a diferencia de otras novias, Yailin no muestra un anillo de compromiso ni argolla de matrimonio, por lo que así refuerzan la idea de que fuera una estrategia publicitaria.

Anuel y Yailin, la historia de su amor 

Apenas a principios del 2022 surgió el rumor de que Anuel AA había encontrado el amor en Yailin, meses después de haber confirmado su ruptura con Karol G. El cantante posteriormente compartió un video besándose con la famosa bailarina originaria de República Dominicana y aseguró que nunca le dejaría sola.

Desde entonces Anuel AA y Yailin se volvieron inseparables, la cantante ha estado con él en todos lados y juntos han compartido viajes, costosos regalos y más. 

Con esta presunta ceremonia, Anuel AA y Yailin se suman a la ola de famosos que se han casado esta semana como Britney Spears y Sam Asghari, también Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Será en los próximos días cuando salgan a la luz más detalles de esta ceremonia y las condiciones de la boda entre Anuel AA y Yailin.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios