Logo Soy Carmin
Anuel AA: Yailín la más viral presume su pancita en colorido bañador y le llueven críticas.
Celebs

Anuel AA: Yailín la más viral presume su pancita en colorido bañador y le llueven críticas

Recientemente Anuel AA y Yailín la más viral real, anunciaron que están esperando su primer bebé, la cual será una hermosa niña, una noticia que la tiene llena de felicidad, por lo que el día de hoy decidió presumir su pancita con un colorido bañador, le llovieron críticas

Por: Cynthia Ortiz

Anuel AA: Yailín la más viral presume su pancita en colorido bañador y le llueven críticas. Especial Instagram

La historia de amor entre Anuel AA y Yailín la más viral dio un giro inesperado, ya que hace unos días anunciaron que están esperando su primer bebé, por lo que el día de hoy no dudó en presumir su bella pancita con un colorido bañador, publicación que desató críticas.

La esposa de Anuel AA está comenzando compartir lo mucho que disfruta de su embarazo, por lo que no dudó en publicar una fotografía posando con un bañador multicolor, conjunto con el que queda al descubierto su hermosa pancita, espera una linda princesa.

Una fotografía que en lugar de desatar amor, en su mayoría logró odio, ya que muchos seguidores arremetieron no solo contra la modelo, también con la bebé que está esperando, “ Parece que el bebé le ha engruesado las piernas y la canillas de pollo que tiene”, “ Que pena pobrecita criatura donde va a tener una madre así.. que ejemplo le va a dar..”

Por lo que de inmediato otros salieron a su defensa,” La doble moral de mucha mujeres es algo increíble, porque no más son puras féminas las que hablan mal y le desean el mal a una chica que prácticamente no a hecho nada a parte de meterse con un hombre soltero”.

Te puede interesar: Adamari López revela los aceites esenciales para ser feliz en la vida 

Al parecer muchos seguidores aún no superan lo que paso entre Anuel AA y Karol G, incluso la publicación en la que anunció que estaba esperando una niña, también desató muchos  comentarios negativos hacia ambos, en especial para ella, ya que aseguran que ya no sabe qué hacer con Anuel AA.

Te puede interesar: Gloria Trevi pierde la falda y se queda en ropa interior en pleno concierto 

“ Hasta para presentar un bebé se ven de mentira”, “ Ella no se ve feliz incluso se ve bien molesta y con él a las mujeres se nos nota por mas que tratemos, no lo quiere besar y no sabe que hacer con el”, conclusiones que han sacado de una de las parejas más controversiales del momento. Si quieres ver la foto en bañador, clic aquí

Celebra su cumpleaños 30 Anuel AA

A través de sus historias Yailín la más viral compartió un poco del festejo improvisando que le hizo a su esposo Anuel AA, entre porras y besos celebró su cumpleaños número 30, la verdad es que ambos derrochaban amor, él emocionado y ella diciéndole bellas palabras.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos  comparte detalles de su embarazo, se nota que era un sueño que se hizo realidad, ya queremos verla debutar como mamá.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que compartan con sus seguidores, algunos siempre se mantienen pendientes de su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios