Logo Soy Carmin
Anuel AA pierde fans al no reconocer a su hija; dicen que Yailin se “revuelca de coraje”
Celebs

Anuel AA pierde fans al no reconocer a su hija; dicen que Yailin se “revuelca de coraje”

La modelo Melissa Vallecilla publicó una serie fotografíca a lado de su hija de cinco meses, quien luce como un verdadero ángel; a su vez, cibernautas criticaron a Anuel AA por no hacerse responsable de la beba

Por: Patricia Zavala Jiménez

Anuel AA pierde fans al no reconocer a su hija; dicen que Yailin se “revuelca de coraje”(ESPECIAL IG)

Anuel AA pierde fans al no reconocer a su hija; dicen que Yailin se “revuelca de coraje” | ESPECIAL IG

Anuel AA pierde fans al no reconocer a su hija; dicen que Yailin se “revuelca de coraje”. Fue en marzo de este año cuando Melissa Vallecilla confirmó que estaba embarazada del cantante Anuel AA de 29 años, sin embargo, a inicios del 2022, él se comprometió con la joven estrella de 20 años, Yailin.

En algunas entrevistas, la modelo colombiana Melissa Vallecilla reveló que mantuvo una relación con el cantante antes de que conociera a Yailin. También dijo que cuando se enteró que estaba en dulce espera le informó al cantante, quien le prometió reconocer a la pequeñita.

Sin embargo, todo quedó en el aire. En junio, hace cinco meses, nació la niña que lleva por nombre Gianella Gazmey. Durante todo este tiempo, el cantante puertorriqueño ha actuado como si nada, pues ni reconoció a la niña, ni le ayuda a la bella modelo con la manutención de la beba.

Frente a esta situación se ha dicho que quien supuestamente influyó en incrementar esa actitud distante fue la propia estrella dominicana, Yailin, pues le molesta que su ahora esposo tenga una niña de otra mujer.

PUEDES LEER: Signos más intensos en la cama del Horóscopo Chino

Mientras tanto, Melissa Vallecilla continuó adelante con su maternidad y recientemente presumió lo hermosa que está su hija de cinco meses, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde la bebita luce como “un verdadero ángel”, eso le escribieron algunos de sus fans.

En una de las imágenes aparece la niña con un coqueto atuendo blanco dentro de un pequeño barril decorado con detalles rosa pastel, donde la hermosa niña está durmiendo. En otra aparece Melissa, quien luce un ceñido vestido largo brillante que la hace lucir elegante, mientras carga entre sus brazos a su hija, quien lleva un atuendo blanco.

Melissa también muestra sus curvas con un body negro, dejando claro que luce espectacular, aunque apenas hace cinco meses dio a luz. Tras la serie fotográfica que lleva por “My Princess Gianella S. Gazmey", los seguidores de la modelo criticaron al supuesto padre de la niña.

PUEDES LEER: Carmen Villalobos se broncea con bañador de hilo a la orilla del mar

Por lo que le escribieron que "está bella esa muñeca Igualita a su hermano Pablo. Dios la bendiga", también le mencionaron que " tal vez la bebe no tenga parecido a Anuel pero de que es su hija ya ha de estar comprobado por algo lleva su apellido", "mejor hubiese sido que su papá la presente orgulloso de tener una hija preciosa. pero ya sabemos cómo es Anuel", "Yailin debe estar revolcándose”, algunos más dijeron que no vale la pena seguir al cantante sabiendo que es un mal padre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios