Logo Soy Carmin
Ex pareja de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas.
Celebs

Ex pareja de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas

Una ex pareja del cantante puertorriqueño, Anuel AA asegura que está esperando un hijo del cantante, e incluso cuenta con prueba de paternidad

Por: Bonita Haro

Ex pareja de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas.(FOTO: INSTAGRAM)

Ex pareja de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, el cantante reguetonero, Anuel AA está en medio de la polémica, pues ahora, una ex pareja anuncia que está embarazada del artista, e incluso, este le pidió una prueba de paternidad para reconocer al bebé, misma que habría resultado 99.9 por ciento positiva.

Fue a través del programa de televisión El Gordo y la Flaca que Melissa Vallecilla, una mujer de 28 años que salió un tiempo con Anuel AA, reveló que tiene 6 meses de embarazo, asegurando que el papá de su hijo es el cantante, quien perdió comunicación con él desde que inició su relación con Yailín la más viral.

De acuerdo a la investigación realizada por el equipo de reporteros de El Gordo y la Flaca, el ex de Karol G conoció a Melissa en una fiesta organizada por el famoso rapero Drake, el pasado mes de septiembre del 2021, donde se flecharon desde el primer instante.

Según la joven, ella y el creador del disco Real hasta la Muerte continuaron una relación a distancia durante cuatro meses, teniendo algunos encuentros en Miami y en Houston, hasta que Anuel comenzó a salir con la cantante Yailín con quien mantiene un polémico noviazgo, por lo que no le contesta ni llamadas, ni mensajes.

Hasta el momento, el rapero no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque Melissa aseguró que cuando le comunicó que estaba embarazada de él, tomó de buena manera la noticia, aunque le pidió una prueba de ADN para comprobar su paternidad, misma que salió positiva casi al 100%, según constató El Gordo y la Flaca.

Sigue leyendo: ¿Niño o niña? Captan a Rihanna comprando ropita para su bebé en tienda económica

A través del programa de televisión, la mujer que estaría gestando un hijo de Anuel AA, exije al artista que se haga cargo del bebé.

De hecho, hace unos días, Anuel estuvo en el ojo del huracán, pues otra ex pareja, Astrid Cuevas, con la que tiene un hijo de 8 años de edad, así como su ex cuñada, lo balconearon públicamente, asegurando que no se hacía cargo del niño, y ni siquiera lo buscaba ni hablaba con él, lo que le ganó un sinfín de críticas y ataques en las redes sociales.

Sigue leyendo: Como en "La Vida es Bella", distraen con juegos a niños atrapados en la guerra

Los reclamos de la madre del hijo de Anuel vinieron luego de que Yailín presumiera en su red social que el cantante le regaló un lujoso auto, por lo que Astrid no se quedó callada y reveló que a su hijo ni siquiera lo mantenía.

“Si le fallas a tu hijo, no tienes nada. Eres tan miserable que lo llamas por una aplicación y una vez al mes, y cuidado. Y a pesar de que le has fallado 1000 veces, mi hermana se ha ocupado de que no te baje del pedestal. Ese niño no es tu fanático, no sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas”, reclamó su ex cuñada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios