Logo Soy Carmin
Antonio Banderas presume lo bien que le va la madurez y enamora.
Celebs

Antonio Banderas presume lo bien que le va la madurez y enamora 

Antonio Banderas demuestra que los años le han sentado muy bien, pues no solo luce encantador sino que ha presumido una madurez nivel Dios y disfruta de la vida en grande

Por: Brenda Colón Navar

Antonio Banderas presume lo bien que le va la madurez y enamora.(Especial Instagram)

Antonio Banderas presume lo bien que le va la madurez y enamora. | Especial Instagram

Antonio Banderas presume lo bien que le va la madurez y enamora en redes sociales, pues luego de una exitosa vida como estrella de cine, sigue conservando su carisma y una peculiar forma de vida con la que da cátedra de inteligencia emocional. 

Muchas veces, hablamos de galanes de Hollywood como Brad Pitt y Tom Cruise, pero de esa era también hay tesoros como Antonio Banderas, quien sin duda ha recorrido un largo camino, demostrando su gran talento en una amplia diversidad de papeles. 

El inicio de su carrera en Hollywood se dio al lado de Salma Hayek con la cinta “Desperado”, cuando Antonio Banderas ya gozaba de un nombre propio en su natal España. Tras papeles donde mostró lo multifácético de su talento y la gran pasión por lo que hace, auque ahora se ha enfocado a proyectos menos comerciales, sigue siendo muy querido.

Su papel en la cinta del Pedro Almodóvar, “Pasión y Gloria” le valió nominaciones a los premios internacionales de cine más prestigiosos, varios de ellos los ganó y sin duda, Antonio Banderas aún tiene muchas historias por contar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Recientemente Antonio Banderas dio de qué hablar al expresarse de su exesposa Melanie Griffith como una gran amiga y como parte de su familia, confirmando que se pueden dar separaciones amigables y mantener un cariño por quien muchos años fue parte clave de su vida, además de haberle dado una hermosa hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Antonio Banderas, un galán sin límite de tiempo 

Ahora que Antonio Banderas ha alcanzado las 59 primaveras, pudiera decirse que está en uno de sus mejores momentos, cerca de la gente que ama, de su amado país y con varios proyectos en puerta, en un lugar personal donde se da el lujo de elegir lo que ama en lugar de optar por lo que debe hacer o le conviene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Como actor, productor, director, empresario y hasta cantante, Antonio Banderas sigue sorprendiendo con su talento, no podemos dejar de lado su gran porte, pues posee un encanto único. Hace poco celebró cinco años de relación romántica con la guapa Nicole Kimpel y sigue sumando éxitos de todo tipo, además, comparte novedades de su vida en redes sociales como Instagram.

Bastará esperar un poco para que Antonio Banderas sorprenda con sus nuevos proyectos, pero por ahora, le celebramos como un gran actor, un gran ser humano y un ejemplo de madurez en todos los sentidos.

Visita nuestro canal de Youtube