Logo Soy Carmin
Antonio Banderas se contagió del virus; a sus 60 da positivo.
Celebs

Antonio Banderas se contagió del virus; a sus 60 da positivo

Fue el mismo Antonio Banderas quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociale, donde lamenta tener que celebrar su cumpleaños número 60 enfermo

Por: Bonita Haro

Antonio Banderas se contagió del virus; a sus 60 da positivo.(FOTO. INSTAGRAM)

Antonio Banderas se contagió del virus; a sus 60 da positivo. | FOTO. INSTAGRAM

El actor español, Antonio Banderas, se contagió del virus. A través de sus cuentas de Instagram y Twitter informó que, a sus 60 años da positivo. De hecho, es precisamente este 10 de agosto que cumple 6 décadas de vida, y tendrá que pasarlo enfermo.

A través de un mensaje en redes sociales, Antonio Banderas reconoció haberse contagiado del virus proveniente de China, por lo que tendrá que celebrar su cumpleaños completamente aislado, pero contento de estar vivo.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, detalló.

Con una nostálgica y tierna fotografía de él mismo cuando era un bebé, Antonio Banderas mostró su lado positivo y optimista, al asegurar que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y sobre todo, hacer planes planes a realizar, una vez que se cure, pues “a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Diferentes personalidades como Paula Echevarría y el futbolista Carlos Puyol, escribieron mensajes de felicitación por su cumpleaños, deseándole, además, una pronta recuperación.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.