Logo Soy Carmin
Anne Hathaway, lo diferente que luce su rostro cuando no tiene filtros ni maquillaje.
Celebs

Anne Hathaway, lo diferente que luce su rostro cuando no tiene filtros ni maquillaje

Anne Hathaway ha sorprendido en redes con una serie de fotografías donde luce como una verdadera reina, pero también, ha dejado ver su rostro al natural para mostrar a sus seguidoras que todas podemos lucir espectaculares con la ayuda adecuada  

Por: Brenda Colón Navar

Anne Hathaway, lo diferente que luce su rostro cuando no tiene filtros ni maquillaje.(Especial Instagram Anna Hathaway)

Anne Hathaway, lo diferente que luce su rostro cuando no tiene filtros ni maquillaje. | Especial Instagram Anna Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas del cine, la hemos visto ser una princesa, una villana, una ladrona y ahora comparte lo diferente que luce su rostro cuando no tiene filtros ni maquillaje, empoderando con su gran amor propio.

Y es que ¿cómo olvidar sus papeles en el cine? Muchos años han pasado desde que Anne Hathaway nos robó el corazón como la princesa Mía de Genovia y también, nos ha conmovido hasta las lágrimas con papeles en cintas como “Les Miserables”, pero también, ha enamorado con su forma de combatir los estereotipos de belleza propios de la industria.

Si bien, Anne Hathaway es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood e inclusive, de las mejores vestidas, la actriz ha dejado en claro que no todo es lo que parece y en reiteradas ocasiones se ha mostrado sin maquillaje y sin filtros, inclusive en fachas o con los kilitos de más propios de sus embarazos, no le gustan los chantajes, los rumores y su honestidad es una de sus fortalezas. 

Anteriormente, Anne Hathaway también ha hablado de los desafíos de la maternidad y de lo importante que es el fomentar una paternidad activa y responsable para fortalecer el vínculo entre padres e hijos.  

Recientemente, Anne Hathaway nos sorprendió como la gran villana en la nueva adaptación de “Las Brujas” y ahora, vuelve a hacer una serie de promociones para otra cinta, donde luce de lo más hermosa, pero sin permitir que sus seguidoras se vayan con una imagen de que es perfecta. 

Anne Hathaway, sin filtros y sin maquillaje, más princesa que nunca 

Fue esta semana cuando con motivo de su nueva película cómica “Locked Down”, al lado del actor Chiwetel Ejiofor, Anne Hathaway posó en una serie de exquisitos vestidos e impecables maquillajes, presumiendo su belleza, porte y elegancia.

Las imágenes causaron revuelo, pues estas se dieron a falta de un estreno tradicional de la cinta, pero aunque los halagos fueron muchos, tanto por parte de seguidores como de otras celebridades que le tienen gran estima, Anne Hathaway dejó publicadas varias imágenes de ella al natural para que sus seguidores pudieran observar la diferencia que hacía un equipo de estilo.

A sus 38 primaveras, Anne Hathaway derrocha encanto pero también amor propio, pues no deja que sus seguidores vivan en una ilusión, sino que procura ser realista y como dijo alguna vez su colega Jennifer Lawrence, cualquier mujer puede verse así con el equipo adecuado.

A diferencia de otras celebridades que dan un cambio radical cuando posan al natural, Anne Hathaway no teme mostrarse tal cual es, un motivo más para admirarla y celebrar su gran personalidad, seguramente su nueva cinta será un éxito en plataformas digitales y en las salas de cine que la exhiban.

Temas

Comentarios