Logo Soy Carmin
Anne Hathaway deslumbra en el tráiler de “Las Brujas”
Celebs

Anne Hathaway deslumbra en el tráiler de “Las Brujas”

La famosa y querida actriz Anne Hathaway se roba todas las miradas en el avance de la nueva película de “Las Brujas”, demostrando ser más hermosa que nunca.

Por: Wendy González Pérez

Anne Hathaway deslumbra en el tráiler de “Las Brujas”(Especial Warner Bros)

Anne Hathaway deslumbra en el tráiler de “Las Brujas” | Especial Warner Bros

Anne Hathaway se roba toda la atención al darse el lanzamiento del avance de su más reciente producción. La guapa y famosa actriz nos roba nuevamente el corazón con su increíble talento y belleza al interpretar una de las más famosas brujas en la historia del cine. Dejando sus papeles de niña buena para convertirse en la principal villana de la historia, dejándonos con la boca abierta.

Basada en el libro de las Brujas de Roald Dahl, la historia que veremos en pantalla es una nueva adaptación de dicho libro. Con una película que fue estrenada en 1990, siendo una de las mejores película de terror para niños interpretado por la famosa actriz Anjelica Huston, quien es conocida por su papel de Morticia en la película “Los Locos Adams”, llega a nuestras pantallas este 2020 una nueva versión.

Ahora con Anne Hathaway, podemos ver a una bruja extremadamente hermosa pero con un carácter que nos produce miedo y al mismo tiempo no nos deja de atrapar. Esta nueva adaptación fue escrita por Guillermo del Toro y Kenya Barris, con la intención de contar uno de los cuentos más famosos de miedo para niños, y ya no podemos esperar a ver a la hermosa Anne Hathaway.

Luciendo un impecable atuendo en color negro y blanco al estilo de Cruela de Vil, Anne Hathaway se transforma en una belleza con una cabellera rubia, además de portar atuendos de época totalmente elegantes que ya deseamos ver más dentro de la historia.

Esta película trata del pequeño Jahzir Kadeem Bruno como el protagonista de nuestra historia, al mudarse con su abuela, se hospedan en un hotel, coincidiendo con una gran conferencia de brujas, donde planearán convertir a los niños en ratones. Trayendo una historia emocionante, llena de aventuras y sobre todo con una de las mejores villanas, estaremos ansiosos de disfrutar esta película en familia.

A causa de la pandemia, la película está programada para ser estrenada el 9 de octubre. Sin embargo, debido a la reciente abertura de las salas en el mundo, la empresa de Warner ha optado por estrenar la película por HBO Max para el 22 de octubre.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios