Logo Soy Carmin
Anne Hathaway le dice que sí al blanco en otoño y deslumbra en minifalda
Celebs

Anne Hathaway le dice que sí al blanco en otoño y deslumbra en minifalda

La bella actriz Anne Hathaway opta por un atuendo sencillo pero con estilo en la Semana de la Moda en Milán, luciendo una minifalda con blusa de punto, todo en blanco, deslumbrando

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Llegando el otoño la moda se transforma hacia tonalidades más oscuras y cálidas, colores como el negro, el gris o el café, que son los que suelen destacar y predominar en estas temporada, dejando atrás aquellos más frescos como el blanco, un color que se asocia más con la frescura del verano.

Antes se decía que era un color exclusivo de la primavera-verano y que vestirlo después, simplemente no era estar a la moda, sin embargo las cosas han cambiado y la elegancia del blanco se hace ahora presente todo el año, permitiendo una sofisticación con mucha presencia.

Puedes leer: Ariana Grande de lo más coqueta en crop top y falda a cuadros de Prada

Anna Hathaway ha optado por un estilo coqueto, moderno y jovial aprovechando precisamente la moda monocromática en blanco con un conjunto sencillo pero pulido que la hace ver espectacular en minifalda y blusa, cabello suelto, joyería dorada en brazaletes y pulseras y un maquillaje iluminando su rostro con tonalidades rosadas.

La minifalda es un diseño con cierre y bolsillos al frente, tela brillante, ad hoc con las tendencias de otoño-invierno; mientras que la blusa es un tipo suéter de punto de cuello alto, que además cae por encima de la minifalda, muy moderna y estilizando así una silueta alargada.

Lleva así mismo unos zapatos clásicos de tacón, un flequillo de lado y, según vemos en la publicación de su estilista Erin Walsh, un abrigo a cuadros y unos lentes oscuros en tono morado, para ese halo de modernidad cosmopolita.

Las prendas que conforman el outfit son básicas pero por eso, esta es la clave de estilo de las mujeres elegantes, darle un giro chic a lo más clásico y así Anne Hathaway nos demuestra que menos es más y que hay cómo verse fabulosa con prendas accesibles si le ponemos un toque vanguardista y moderno, además de, en este caso, femenino y chic.

La actriz ganadora del Oscar se encontraba además en la celebración del 70 aniversario de Moncler, una casa italiana de moda de alta costura, que festejó en grande con un majestuoso espectáculo con decenas de bailarines y modelos, en la Piazza del Duomo, la plaza principal de Milán, durante nada menos que la Semana de la Moda de Milano.

Siempre derrochando estilo e imponiendo un glamour sofisticado, Anne Hathaway se ve sensacional en este atuendo, que se siente sencillo pero que destaca por una elegancia con buen gusto que no recarga, sino que destaca con una formalidad grandiosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios