Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra en Cannes 2022 con vestido de flecos, y no le pide nada ni a Anne Hathaway.
Celebs

Michelle Salas deslumbra en Cannes 2022 con vestido de flecos, y no le pide nada ni a Anne Hathaway

Tanto la actriz estadounidense, Anne Hathaway, como la modelo mexicana Michelle Salas, engalanaron la alfombra roja de Cannes 2022, y ambas brillaron con luz propia

Por: Bonita Haro

Michelle Salas deslumbra en Cannes 2022 con vestido de flecos, y no le pide nada ni a Anne Hathaway.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas deslumbra en Cannes 2022 con vestido de flecos, y no le pide nada ni a Anne Hathaway. | FOTO: INSTAGRAM

La Alfombra roja del Festival de Cannes 2022 ha resultado ser toda una pasarela de bellas y talentosas celebridades que han cautivado con su presencia y finos atuendos dignos de admirar. Prueba de ello ha sido la guapa modelo mexicana, hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, quien deslumbró con vestido de flecos y no le pide nada ni a Anne Hathaway, que también asistió.

Tanto Michelle Salas, como Anne Hathaway engalanaron la alfombra roja del famoso Festival de Cannes 2022 luciendo hermosos vestidos blancos, cada una con su muy particular estilo, pero igual, derrochando elegancia y suma belleza.

Desde muy temprano, Anne Hathaway se convirtió en tendencia al desfilar por la alfombra roja del prestigiado festival de Cine de la mano de su esposo, luciendo un espectacular vestido blanco de la firma Armani, con corte de tubo y un lazo por detrás a manera de moño, que parecían unas enormes y bellas alas de ángel.

La famosa actriz de 40 años acudió al evento para la presentación de su nueva película, Armageddon Time, luciendo como una princesa, tanto que incluso, en redes no se comentaba otra cosa que su increíble belleza y la manera en la que disimula los años al lucir igual que cuando protagonizó Diario de una Princesa, con el personaje de Mía Thermopolis.

Posteriormente, la guapísima modelo e influencer proveniente de la Dinastía Pinal, Michelle Salas, arribó a la alfombra roja modelando un hermoso y elegante vestido blanco de flecos, con el que conquistó la pupila, no solo de los asistentes, sino también de sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram. 

Sigue leyendo: Mamá de Christian Nodal se mete a la disputa y envía indirecta a Belinda

Y es que, fue ahí donde la guapísima nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, compartió un breve, pero increíble video en el que aparece modelando el vestido de Almour the Label, con el que conquistó, como lo hizo Anne Hathaway.

Se trata de un hermoso vestido blanco con trasparencias y detalles plateados, que destacó por su falda repleta de pequeños flecos que le dieron movimiento y mucha gracia a la prenda. Su top con cuello halter, la espalda descubierta y una enorme abertura entre las dos piernas, le dieron el toque coqueto y hot al atuendo.

Sigue leyendo: Vestidos cortos para mujeres bajitas que les darán estilo

“Triunfando en Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer eventooo, ¡vamos!”, escribió Michelle.

De inmediato, los seguidores de Michelle Salas se volcaron en elogios y felicitaciones por sus logros, pues recordemos que el año pasado también participó en el magno evento junto a ProNovias. 

“Esta mujer tan guapa, si es de clase, fina, decente”, “Muy bien hecho, representando a México”, “Woooow esta hermoso el vestido”, “La más hermosa del universo“, “¡Estás preciosa! Eres perfecta”, “Bella, una mujer que inspira”, “Amo el outfit”, “Michelle, tu elegancia es arrolladora, te ves increíble. Sube muchas fotos del evento por favor”, le escribieron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios