Logo Soy Carmin
Anne Hathaway cada vez más cerca de ‘El diario de la princesa 3’; Disney confirma la secuela
Celebs

Anne Hathaway cada vez más cerca de ‘El diario de la princesa 3’; Disney confirma la secuela

Disney ha confirmado que harán El Diario de la Princesa 3 y que será una secuela, no un reboot; se espera que Anne Hatahway regrese como la protagonista y esto tiene emocionados a los fans

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En el año 2000 la escritora Meg Cabot lanzó un libro titulado El Diario de la Princesa, que en formato literario tuvo muchas, muchas secuelas. Hay 10 volúmenes en la saga y el primero fue llevado a la pantalla grande al siguiente año, en 2001, con Anne Hathaway en el papel protagónico como Mia Thermopolis, una adolescente tímida de San Francisco que se entera que es una princesa de verdad.

La encantadora cinta de Disney emocionó a chicos y grandes, lanzó a Anne al estrellato y la película se convirtió en un clásico muy querido. En 2004 se estrenó la secuela, The Princess Diaries 2: Royal Engagement, y aquí Mia debe asumir la responsabilidad de que algún día será reina de Genovia.

Puedes leer: Anne Hathaway habla sobre la posibilidad de una secuela de El Diablo Viste a la Moda

Con tantas novelas literarias como material base y una Anne Hathaway que se convirtió en toda una estrella del medio, los fans quedaron con ganas de más películas, pero éstas nunca llegaron, hasta ahora, que Disney ha confirmado que habrá una secuela y pronto.

La casa productora primero habló de la posibilidad de una tercera entrega y la expectativa creció; pues finalmente confirman que están trabajando en el proyecto y que sería una continuación de las aventuras del personaje de Mia Thermopolis y no un reboot o similar (reboot se le llama a una nueva versión; misma historia, otra visión del mismo relato).

Anne Hathaway cada vez más cerca de ‘El diario de la princesa 3’; Disney confirma la secuela
Anne Hathaway cada vez más cerca de ‘El diario de la princesa 3’; Disney confirma la secuela. FOTO: Poster de película

¿Y Anne Hathaway?

Aunque Disney ha dejado claro que quieren continuar la historia con una secuela directa, aún no se confirma si Anne Hatahway regresará al papel protagónico, pero la esperanza es grande, ya que la propia actriz ha dicho con anterioridad que estaría más que puesta para una película más.

"Más que considerarlo, lo apoyaría", dijo Anne Hathaway hace poco a Entertainment Tonight. Ella aprovechó para hablar sobre incluso Julie Andrews, quien tomó el papel de su abuela en ambas cintas, la reina Clarisse Renaldi. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”.

El diario de la princesa 3

No hay muchos más detalles al respeto, reporta Variety, pero una de las grandes interrogantes es quién dirigiría la película, pues Gary Marshall, el encargado de hacerse cargo en las dos primeras entregas, falleció en 2016.

The Hollywood Reporter ha revelado que Aadrita Mukerji, quien ha trabajado en programas de televisión como Supergirl y Reacher, escribirá el guión. Asimismo, Debra Martin Chase, quien produjo las dos primeras películas, regresará para producir la tercera película, así que la participación de Anne Hathaway, es más que esperada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios