Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y su enorme secreto para mantenerse bella radiante, y serena
Celebs

Angelique Boyer y su enorme secreto para mantenerse bella, radiante y serena

Angelique Boyer, una fiel amante del yoga. Medicina que le ha ayudado a estabilizar sus emociones y mantener la serenidad.

Por: Jazmin Lopez

Angelique Boyer y su enorme secreto para mantenerse bella radiante, y serena(Instagram)

Angelique Boyer y su enorme secreto para mantenerse bella radiante, y serena | Instagram

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas de México, a pesar de que ser extranjera, pues Angelique es originaria del país del Amor, Francia. Una de sus primeras participaciones en las telenovelas mexicanas fue en Rebelde, donde compartió set con Anahí y Dulce María, dos actrices mexicanas muy queridas por la audiencia.

Aunque Angelique Boyer es simpática y muy tranquila por naturaleza, se ayuda de unas de las prácticas que durante los últimos tiempos está cobrando mucha importacia, pues a pesar que el yoga es una técnica muy antigua originada en la India hace más de (4.000 años), hoy se encuentra en un periodo de despeje total; son muchas las personas que comienzan a practicar yoga como otra alternativa para mejorar la salud mental.

La actriz de 32 años ha evidenciado mediante sus redes sociales ser una fiel practicante de yoga, y parece conectar mucho con ideologías alternativas para el bienestar emocional humano. Son muchas las famosas que comparten el gusto por el yoga, hablando incluso que se ha convertido en un método de terapia realmente eficaz. Jennifer Aniston es una de estas celebridades.

Angelique Boyer y su relación con el yoga

De acuerdo a un estudio realizado Ronald C. Kessler, sociólogo y profesor en el Harvard Medical School de Massachusetts, la practica habitual del yoga disminuye el estado de ansiedad y el estrés de manera similar al de una terapia médica convencional. Y esto es algo que Angelique Boyer sabe perfectamente, por lo cual invita a sus seguidores a comenzar a practicar yoga.

"¿Han intentado hacer yoga? Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy De esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional", recomienda Angelique.

Por qué es tan conveniente realizar yoga. Si tienes problemas de insomnio por ejemplo, esta práctica aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor. Angelique Boyer aprovecha cualquier oportunidad para realizar las posturas que en ese momento, su cuerpo necesita.

Un estudio realizado por la Fundación para la investigación del Yoga Swami Vivekananda, demostró que las personas que realizaban yoga tardaban 10 minutos menos de media en quedarse dormidas, e incrementaron el número de horas que dormían en un promedio de una hora más por noche. Además, expresaban la sensación de estar más descansadas por la mañana.

Ideal también para niños

En niños y estudiantes, el yoga mejora la atención y el rendimiento académico. La atención a la respiración y la meditación que se incluye en la práctica del yoga, hacen posible alcanzar un estado mental más sereno, alejando nervios y estrés ante la presión de los estudios y mejorando el rendimiento. Es decir, estudiar menos y aprender más y más rápido. 

Fortalece huesos y músculos. Si se realiza de manera progresiva y adaptada, el yoga evita que el ácido láctico se acumule en el cuerpo y refuerza los huesos evitando la pérdida de masa ósea para potenciar la flexibilidad de las articulaciones. Una gran solución contra la osteoporosis, por ejemplo.

Angelique Boyer, una fiel practicante de yoga

Conoce nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios