Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos de nuevo y derrochando elegancia vestidos de gala.
Celebs

Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos de nuevo y derrochando elegancia vestidos de gala

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más bonitas del mundo del espectáculo, la cual presume su amor a través de su cuenta de Instagram, por lo que el actor compartió con todos sus seguidores una fotografía en donde ambos están derrochando elegancia vestidos de gala.

Por: Cynthia Ortiz

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más famosas de Televisa, los cuales comparten con todos sus seguidores cada momento juntos, es por eso que en esta ocasión el actor publicó una fotografía en donde ambos están derrochando elegancia vestidos de gala.

Te puede interesar: Thalía le canta a un pequeño ratón y el animal corre asustado 

La relación que mantienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli siempre trasmite mucha estabilidad y amor, una razón por la que se han convertido en uno de los amores favoritos del público, es por eso que no dudan en compartir cualquier momento juntos a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión Sebastián Rulli publicó una fotografía con su gran amor, en donde ambos derrocharon elegancia vestidos de gala. El actor lució un traje sastre azul, en donde el saco se aprecia que es de terciopelo, el cual combinó con una camisa blanca y un moño diminuto.

Súper guapo, por otro lado, Angelique Boyer portó un vestido largo azul marino de terciopelo, el cual contó con dos detalles laterales en su cintura y un mini cinturón que destacó esta zona. Esta prenda también incluyó una abertura en su pierna derecha.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo 

 La actriz eligió llevar el cabello recogido y en tono castaño, además de su maquillaje un poco cargado con sombras negras. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos pendientes plateados y una pulsera que hizo juego perfecto.

Con estos atuendos sus seguidores no dudaron en comentar la belleza de ambos, sino también lo hermosos que se ven juntos, ya que se nota la gran química que hay entre ellos, la prueba, una serie de historias que compartieron los enamorados a través de Instagram.

Su historia de amor comenzó en el año 2014, esto después de participar en el elenco de la telenovela “Lo que la vida me robo”, en donde ya ambos actores eran buenos amigos después de conocerse en Teresa. Una pareja que ha caminado juntos durante siete años.

Que gusto saber que su amor sigue más fuerte que nunca, y que hasta la fecha trabajan en sus proyectos juntos e individuales, ya que se ve que son una pareja sumamente madura que supo desde que decidieron comenzar su relación lo que significa compromiso.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram de estos tortolos, medio en donde se mantienen en contacto con todos sus seguidores, ya que comparten pequeños fragmentos de su vida, y también de su crecimiento profesional en nuevos proyectos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios