Logo Soy Carmin
Angelique Boyer levanta suspiros sobre patines en mini short y bañador blanco.
Celebs

Angelique Boyer levanta suspiros sobre patines en mini short y bañador blanco

Angelique Boyer siempre se ha caracterizado por lo mucho que cuida su físico con dieta y ejercicio, pero no solo eso, lo resalta con bellos atuendos que destacan sus encantos, como en su última publicación donde levantó suspiros sobre patines en mini short y bañador blanco

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre deja sin palabras a sus seguidores, y vaya que hoy elevó el nivel, ya que compartió una fotografía con la que levantó suspiros sobre patines luciendo un mini short y bañador blanco, presumió sus encantos.

Te puede interesar: Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos 

Angelique Boyer integró el outfit de hoy con un bañador blanco con abertura en el centro, detalle que dejó al descubierto su marcado abdomen. Esta prenda la combinó con un mini short de mezclilla que destacó sus tonificadas piernas, se nota que es fan del ejercicio.

Pero sin duda lo que más causó novedad, fue que está posando sobre patines de cuatro ruedas, los cuales fueron blancos con los llantas en verde aqua. Su cabello lo llevó recogido en esta ocasión con una coleta baja, además de que agregó aretes largos en forma de hoja y lentes con armazón blanco.

Te puede interesar: África Zavala celebra el Día Internacional del beso con emotivo video

Estas fotografías están divinas, ya que la primera está en una sola dirección posando hacia la cámara, y la segunda tiene más movimiento, ya que parece que está bailando sobre sus fabulosos patines. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar esta publicación con halagos y corazones.

Aunque esta no fue la única que nos dejó sorprendido, quedamos intrigados con una historia que compartió, en donde se ve volar a una gaviota por las playas de Estepona en España, al parecer la actriz se encuentra disfrutando de tierras extranjeras.

De envidia su viaje, que rico estar en el mar, la arena y disfrutar de los rayos del sol en tu piel. Al parecer el resto de la semana estará lleno de outfits atrevidos que destaquen sus encantos, ya que en días pasados nos sorprendió con un bañador café que no dejó nada a la imaginación.

Es preciosa con lo que luzca. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al pendiente de cualquier detalle que publique, ya sea de outfits primaverales como el de hoy o de bañadores.

Una de las cosas en las que nos tiene muy olvidados, es en las telenovelas, ya que desde hace tiempo no ha compartido algún protagónico en puerta, al parecer el tiempo ya está cobrando factura y nuevas actrices como Claudia Martín son las estelares.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de atuendos novedosos o de proyectos que surjan en estos días, siempre nos deja sorprendidos con cada cosa que publica,como hoy modelando en patines de cuatro ruedas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios