Logo Soy Carmin
Angelique Boyer aparece sin gota de maquillaje. Foto: Instagram
Celebs

Angelique Boyer aparece sin gota de maquillaje

Angelique Boyer sorprende a todos sus seguidores al compartir una foto en Instagram sin una gota de maquillaje. ¡Luce muy distinta!

Por: Jazmin Lopez

Angelique Boyer aparece sin gota de maquillaje. Foto: Instagram

Angelique Boyer aparece sin gota de maquillaje. Foto: Instagram

Angelique Boyer aparece sin gota de maquillaje y sorprende a todos sus seguidores. La actriz de origen francés Angelique Boyer, recientemente compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde muestra su cutis completamente al natural.

Debido a que Angelique Boyer suele aparecer y publicar fotografías con un maquillaje impecable, esta imagen causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes aseguran que la actriz luce guapísima al natural.

La guapa actriz Angelique Boyer tiene una excelente conexión con todos sus seguidores, pues comparte muchos momentos de su vida personal a través de las redes sociales.

En la fotografía en cuestión, Angelique Boyer recibió cientos de halagos, pues su cutis luce limpio, suave y muy luminoso.

"Estás guapísima", "Me encanta como te ves al natural", "Qué bonita eres", "Bella con o sin maquillaje", escribieron sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

A sus 30 años, Angelique Boyer es una de las actrices más famosas de México gracias a sus participaciones en diversas telenovelas como Teresa, Corazones al límite, Rebelde, Corazón salvaje, entre otras.

TE RECOMENDAMOS