Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume a Sebastian Rulli en la cama, se lo sabrosea y comparte el video.
Celebs

Angelique Boyer presume a Sebastian Rulli en la cama, se lo sabrosea y comparte el video

"Voy a repartir vasitos para la baba" dijo Angelique en el video en vivo que hizo en instagram presumiendo el cuerpazo de Sebastian Rulli.

Por: Janet Barragán

Angelique Boyer presume a Sebastian Rulli en la cama, se lo sabrosea y comparte el video.(Instagram)

Angelique Boyer presume a Sebastian Rulli en la cama, se lo sabrosea y comparte el video. | Instagram

Angelique Boyer presume a Sebastian Rulli en la cama, se lo sabrosea y comparte el video. "Voy a repartir vasitos para la baba" dijo Angelique en el video en vivo que hizo en instagram presumiendo el cuerpazo de Sebastian Rulli.

Angelique Boyer es la fan número uno de su novio Sebastian Rulli a quien presumió a sus miles de seguidores en un video en vivo en el que lo muestra recostado sin camisa y diciéndole piropos. 

Los fans no pararon de enviarle mensajes de Angelique Boyer diciéndole lo guapo que es Sebastian Rulli y lo afortunada que es de tenerlo, mientras ellos comentaban sobre el lanzamiento de "El Dragon" una serie en la que participa Sebastian Rulli, lanzada apenas el lunes en Estados Unidos.

Aunque Sebastian Rulli no estaba tan de acuerdo en que lo grabara de esa forma mientras ella esperaba los efectos de una mascarilla fría, Angelique Boyer siguió grabando para deleitarnos a todas la pupila. 

Además las fans le enviaron comentarios sobre lo que debería de hacer con él como untarle nutela en el cuerpo. Angelique Boyer dijo que no podía tener paz teniendo a alguién como Sebastian Rulli recostado a lado suyo.