Celebs

Sebastián Rulli haciendo pizza y a tu marido se le queman las quesadillas

Una razón más para que mueras por tener un hombre como Sebastián Rulli en casa, prepara pizza para Angelique Boyer

Por Laura Alarcón

-

Sebastián Rulli haciendo pizza y a tu marido se le queman las quesadillas, una razón más para que envidies a la bella Angelique Boyer, pues el famoso actor le prepara una deliciosa pizza en Playa del Carmen.

Mientras estás en tu casa viendo Netflix y esperando que tu marido pueda hacer unas simples quesadillas, estos tortolitos andan presumiendo su amor por en todas partes. Por lo visto esta pareja no deja de ser noticia. 

Ya estamos acostumbrados a encontrar a estos famosos derramando miel, en diferentes lugares del mundo, pero en esta ocasión Angelique, compartió en sus historias un divertido video que muestra al actor en su faceta de chef. 

No nos queda duda que este par sabe divertirse en grande, basta con ver las fotos que publican  en sus cuentas oficiales de Instagram para darnos una idea de lo bien que se la pasan, además que la guapa actriz no se cansa de expresar su amor por Sebastián Rulli .

El vídeo 

En el video que te vamos a compartir se escucha que Angelique Boyer le dice al actor: “Quién fuera masa para estar entre tus manos, mi vida,” lo cual es una prueba más de que la química entre ellos saca chispas.


Te dejamos la evidencia del amor de esta bellísima pareja que sin duda seguirá en mira de todos, más con el próximo estreno del programa televisivo  El Dragón, protagonizado por Sebastián Rulli y   Renata Notni.


¿Crees que Sebastián Rulli y Angelique Boyer hacen una pareja hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones