Logo Soy Carmin
Angelique Boyer: Manda mensaje a Sebastián Rulli en vestido de Dragon Ball.
Celebs

Angelique Boyer: Manda mensaje a Sebastián Rulli en vestido de Dragon Ball

La guapa actriz deja ver su amor por los mangas japoneses y muestra su apoyo al amor de su vida 

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer: Manda mensaje a Sebastián Rulli en vestido de Dragon Ball.(Fotografía Especial Instagram)

Angelique Boyer: Manda mensaje a Sebastián Rulli en vestido de Dragon Ball. | Fotografía Especial Instagram

Angelique Boyer ha demostrado ser una actriz multifacética y hoy presume lo que nunca: su lado otaku. En vestido de Dragon Ball manda mensaje a Sebastián Rulli y las redes enloquecen, ¿quién diría que disfrutaba de las animaciones japonesas? 

Y es que aunque la hemos visto en infinidad de atuendos, tanto eventos de gala como en los personajes que ha interpretado en diversas telenovelas, y además la ropa deportiva de lo que ha compartido de su rutina de ejercicio, es la primera vez que Angelique Boyer muestra este gusto tan peculiar. 

Por medio de una publicación de instagram, Angelique Boyer reveló que sus mangas favoritos son Dragon Ball y Sailor Moon, a la parte que mostraba un vestido exclusivo de No Name Studio, marca mexicana de moda que ha diseñado varias prendas para famosos, incluyendo Belinda, Angelique Boyer y Gloria Trevi.

Mientras Angelique hablaba de su gusto por el arte animado oriental, también mandó un mensaje de apoyo a su pareja, Sebastián Rulli, quien pronto volverá a la televisión mexicana con la serie “El Dragón”, donde compartirá créditos con Irina Baeva y Sofía Castro.

Hace tan solo una semana, con motivo del cumpleaños de Angelique Boyer, Sebastián Rulli le dedicó un maravilloso poema que arrancó miles de suspiros. La actriz respondió feliz y agradecida, pues aseguró que le ha regalado los años más felices de su vida. 

Además del vestido de Dragon Ball, Angelique Boyer lució una camisa azul con lentejuelas, labios rojos y maquillaje natural en rostro, ojos y mejillas, luciendo la belleza que la ha caracterizado.

TE RECOMENDAMOS