Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van de viaje con Chicharito Hernández a la playa.
Celebs

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van de viaje con Chicharito Hernández a la playa

La pareja conformada por los queridos actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, se dieron unas merecidas vacaciones con El Chicharito Hernández en las paradisiacas playas, de lo que parece ser Los Cabos

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van de viaje con Chicharito Hernández a la playa.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se van de viaje con Chicharito Hernández a la playa. | FOTO: INSTAGRAM

Como buenos amantes de la playa, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli no podían dejar pasar la oportunidad de cerrar con broche de oro el año en la playa, por lo que los enamorados se van de viaje con Chicharito Hernández en la playa, la cual parece ser en Los Cabos y presumen sus increíbles aventuras disfrutano de un avistamiento de ballenas.

Los protagonistas de la telenovela Vencer el Pasado, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, viajaron a las bellísimas playas de Baja California, donde han estado enormemente en contacto con la naturaleza, junto a sus grandes amigos, Diego Dreyfus y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, con quienes han presumido imágenes en redes.

Tras unas largas vacaciones a su país natal, Francia, donde visitó a su familia, la protagonista de Teresa regresó hacer varios días a brazos de su amor, y aprovecharon las vacaciones invernales para viajar a Los Cabos, donde han derrochado miel y romance a más no poder, demostrando lo enamorados que están.

Desde el pasado fin de semana, a través de sus Instagram Stories, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han documentado sus románticas caminatas en la playa, donde el actor de origen argentino dejó claro lo feliz que es de ver al amor de su vida contenta y disfrutando de la vida.

Sigue leyendo: Belinda y Danna Paola se visten de plata y parecen gemelas

Más tarde, han lucido en redes sociales sus noches bohemias frente a la fogata, disfrutano de la amistad que los une con el delantero de Los Ángeles Galaxy, con quien hasta TikToks realizaron.

Pero lo más impactante y espectacular que hasta el momento ha presumido la feliz pareja que lleva junta, ni más, ni menos que 7 años, es su paseo en bote por el mar abierto, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar un increíble avistamiento de ballenas, que los hizo erizar su piel y emocinarse a tope.

Sigue leyendo: Cortes de pelo de moda y tintes que se usarán en el 2022

“Woooow, no manches. No lo puedo creer”, exclamaron incrédulos Sebastián y Angelique con sus acompañantes.

Previo a su viaje, en el aeropuerto fueron abordados por la prensa, a quienes revelaron sus próximos proyectos el año que viene, que, en el caso de Sebastián Rulli, es terminar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela que hizo famosa Verónica Castro, Los Ricos Tambien Lloran, donde compartirá créditos con Claudia Martín, y que están contempladas culminar en febrero, mes donde también se planea salir al aire.

En el caso de Angelique Boyer, quien en el 2021 realizó dos exitosas telenovelas, Imperio de Mentiras y Vencer el Pasado, no tiene ningún proyecto en puerta, hasta el momento, aunque se dijo lista para recibir cualquiera que se le acomode.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios