Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume su vestido de novia y Sebastián Rulli responde.
Celebs

Angelique Boyer presume su vestido de novia y Sebastián Rulli responde

Aunque una emergencia familiar ha separado a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli, la pareja celebra un logro y emociona a sus seguidores con su boda ¿por fin llegarán al altar?

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer presume su vestido de novia y Sebastián Rulli responde.(Especial Instagram Sebastián Rulli)

Angelique Boyer presume su vestido de novia y Sebastián Rulli responde. | Especial Instagram Sebastián Rulli

Angelique Boyer presume su hermoso vestido de novia y Sebastián Rulli responde, pues la actriz lució simplemente espectacular en sus más recientes imágenes de redes sociales. 

Por varios años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido una de las parejas consentidas de la televisión mexicana y latina, no solo son talentosos y bellos, sino que su forma de disfrutar del amor inspira, con libertad, confianza, cariño y mucha admiración. 

En el 2020, ambos sumaron grandes éxitos a su trayectoria profesional, Sebastián Rulli con “El Dragón” y Angelique Boyer con “Imperio de mentiras”, telenovela que este fin de semana llegó a su fin y batió récords de audiencia.

Si bien, en varias ocasiones Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido cuestionados sobre el tema de boda e hijos, ambos han manifestado que no es algo que esté en sus planes, pues así se sienten bien, mientras que en el tema de los hijos, el actor ya tiene uno y Angelique ha manifestado que no es algo que esté en sus planes próximos. 

Desde Fernanda Castillo y Erik Hayser, grandes amigos de la pareja, anunciaron que se habían comprometido y que esperaban a su primer bebé, los rumores sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli volvieron a cobrar fuerza, pues  muchos pensaban que tal vez sus amigos podrían inspirarles. 

Ahora, desde el otro lado del mar, Sebastián Rulli se derrite de amor al ver a Angelique Boyer vestida de novia y sus seguidores celebran, ¿sonarán las campanas de boda? 

Todo sobre Angelique Boyer y su hermoso vestido de novia 

Fue hace unas horas cuando Angelique Boyer sorprendió en redes sociales posando en un exquisito vestido de novia, con un discreto peinado de ondas y perlas. El atuendo lo usó su personaje “Elisa Cantú” en el capítulo final de “Imperio de Mentiras” y desde ayer por la noche se volvió tendencia.

Aunque las publicaciones de Angelique Boyer se llenaron de halagos, el comentario que destacó fue el de Sebastián Rulli, quien señaló que era una novia feliz y hermosa, haciendo creer a sus seguidores que el actor estaba de acuerdo en hacer de esa imagen algo de la vida real.

Angelique Boyer compartió otros posados con el atuendo y agradeció a su pareja de la telenovela, Andrés Palacios el gran equipo que formaron, haciendo de esa historia un éxito donde Sebastián Rulli siempre mostró su confianza y admiración. 

De momento, la pareja está separada, pues Sebastián Rulli ha partido a España para acompañar a su padre en su proceso de rehabilitación tras sufrir un derrame cerebral. El actor ha compartido una actualización de su estado de salud y además de agradecer los comentarios de apoyo, celebra que su padre ha mostrado mejoría.

Por su parte, Angelique Boyer reveló anteriormente que al concluir la telenovela realizaría un retiro temporal para descansar, por lo que bien podría viajar al lado de su amado para apoyarle en este importante momento familiar.