Logo Soy Carmin
Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé, está que no cabe de emoción.
Celebs

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé; está que no cabe de emoción

La novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, no pudo ocultar su emoción al compartir la noticia de la llegada de un bebé a su vida

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé, está que no cabe de emoción.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé, está que no cabe de emoción. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de presumir en redes sociales su inmensa felicidad por el amor entre ella y su novio, el también actor Sebastián Rulli, Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé, y está que no cabe de emoción.

Incluso, aunque el bebé apenas viene en camino, la bellísima actriz reconoció que ya tiene nombre, y que se encuentra más que contenta con su próxima llegada. Angelique Boyer dio a conocer que es una niña, y se llama Chloé.

Se trata ni más ni menos que de la segunda hija de su hermano, que nacerá a finales de noviembre, por lo que Angelique no pudo ocultar su felicidad de que se convertirá en tía por segunda ocasión.

“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo” manifestó en entrevista para el programa de televisión Hoy.

Durante su aparición en el matutino, Angelique Boyer dijo sentirse sumamente orgullosa de su hermano y su cuñada, ya que han criado maravillosamente a su sobrino Morgan, que en los próximos días se convertirá en el hermanito mayor.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas por todo mundo, debido al amor que derraman el uno por el otro, por lo que todos esperan verlos convertidos en padres, sin embargo, la actriz aclaró que, por el momento, no tienen planeado embarazarse, aunque no descarta que quiera ser mamá.

No obstante, el convertirse en tía por segunda vez, es un oportunidad para complementar las ansias que tiene por tener un bebé entre sus brazos, por lo que Chloé llega en el momento indicado.