Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Sebastián Rulli posan en bañador y los llaman Barbie y Ken.
Celebs

Angelique Boyer y Sebastián Rulli posan en bañador y los llaman Barbie y Ken

Luciendo sus atributos en diminutos bañadores, la guapísima actriz francesa, Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli fueron bautizados en redes como Barbie y Ken, ¡sí se parecen!

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer y Sebastián Rulli posan en bañador y los llaman Barbie y Ken.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli posan en bañador y los llaman Barbie y Ken. | FOTO: INSTAGRAM

Las playas de Baja California se convirtieron en el mejor escenario para que Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucieran al máximo sus encantos, en su más reciente publicación en las redes, la pareja de actores posa en bañador y los apodan Barbie y Ken, mientras ellos se declaran por completo su amor.

Desde hace unos días, el actor argentino Sebastián Rulli, y la actriz de origen francés, Angelique Boyer, disfrutan de las hermosas playas de Los Cabos donde han vivido los más románticos e impresionantes momentos, al lado de grandes amigos como el futbolista Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus, entre otros.

Además, este viaje, como todos los que emprenden llenos de aventura, les ha dado la oportunidad de unirse más y reforzar su relación, luego de que permanecieran alejados por unas semanas cuando la protagonista de la telenovela Teresa viajó a Francia a visitar a su familia, sin su novio, que se encontraba grabando la telenovela Los Ricos también Lloran.

Asimismo, han aprovechado la ocasión para lucir sus espectaculares figuras, luciendo, en el caso de Angelique, diminutos bañadores que no dejan nada a la imaginación, y que, definitivamente, han hipnotizado a más de uno.

De hecho, en su más reciente fotografía, Angelique Boyer y Sebastián Rulli aparecen dando una caminata por la playa, por lo que fueron bautizados como Barbie y Ken, pues parecían los famosos muñecos en versión carne y hueso.

Sigue leyendo: Eiza González cautiva con bañador azul que destaca su gran durazno

En el caso de la actriz de Vencer el Pasado y Tres veces Ana, posó encantadora en un diminuto bañador de dos piezas con estampado de rayas multicolores, cuya parte inferior dejaba al descubierto su firme durazno, causando sensación entre sus seguidores.

Por su parte, el guapísimo galán de las telenovelas, Sebastián Rulli, lució su abdomen de lavadero y pectorales con un short playero a cuadros, mientras caminaba tomado de la mano de su amada pareja, con la que inició su relación en el 2014.

Sigue leyendo: Cómo se ve el amor verdadero en una relación de pareja

“¡Nos encontramos! Despiertas en mi el amor más placentero. Te amo”, le escribió Angie a Sebas en la publicación, destando una ola de tiernos mensajes felicitándolos por el gran amor que se tienen, además de elogiar su belleza y atributos.

“Barbie y ken no se diga más”, “Boyerrulli mi pareja favorita x siempre”, “Que bella angie. Se ven divinos“, “Lindos, hechos el uno para el otro”, “Barbie y Ken en la vida real”, “Eres una diosaaaaa”, “Este es amor del bueno”, “Déjeme decirle lo preciosa que se ve”, “Son el uno para el otro”, fueron algunos de los comentarios.

SI DESEAS VER A ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI COMO BARBIE Y KEN, EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios