Logo Soy Carmin
Angelique Boyer en su video más coqueto; baila en mini traje de baño y es tendencia
Celebs

Angelique Boyer en su video más coqueto; baila en mini traje de baño y es tendencia

Angelique Boyer muestra su escultural figura al lado de Sebastián Rulli, la guapa pareja menea las caderas con un coqueto baile y se vuelven virales en redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Angelique Boyer en su video más coqueto; baila en mini traje de baño y es tendencia(Instagram)

Angelique Boyer en su video más coqueto; baila en mini traje de baño y es tendencia | Instagram

Angelique Boyer ha sorprendido a todos sus seguidores con su video más coqueto en el que aparece con un diminuto traje de baño bailando al ritmo de Tiktok, la guapa actriz nos muestra nuevamente los beneficios de una buena alimentación y de practicar yoga, luce espectacular.

Angelique Boyer comparte cada día los pormenores de su estancia en casa durante esta temportada, por lo que continuamente vemos fotografías en las que aparece luciendo su espectacular figura, así como algunas rutinas de ejercicio y posiciones de yoga que la ayudan a mantenerse en forma.

Sin embargo esta ocasión ha encendido las redes sociales al lado de su pareja el actor Sebastián Rulli con un video en el que aparecen bailando y meneando sensualmente las caderas, este es uno de los videos más cautivadores de la pareja que además nos muestran el éxito que es su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer aparece con un diminuto traje de baño azul con flores que no deja nada a la imaginación y con el que luce muy bonita, mientras que Sebastián Rulli hace gala de sus mejores pasos de baile y muestra lo bien trabajado que mantiene su cuerpo.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo por lo que su gran cantidad de seguidores se mantienen muy al tanto de todas sus publicaciones, hasta ahora el video tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecimos con ganas de bailar @sebastianrulli #tiktok #nohaynadietutu

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el