Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se comen a besos en la playa e inspiran con mensaje de amor.
Celebs

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se comen a besos en la playa e inspiran con mensaje de amor

Una de las parejas más sólidas del espectáculo la conforman Angelique Boyer y Sebastián Rulli, por lo que, una vez más, derrocharon amor a través de románticos mensajes de amor, y fotos que subieron la temperatura

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se comen a besos en la playa e inspiran con mensaje de amor.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se comen a besos en la playa e inspiran con mensaje de amor. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, una de las parejas más lindas, unidas y sólidas del medio artístico, la conforman los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes derrochan amor y se comen a besos en la playa, subiendo la temperatura al máximo. La feliz pareja protagonistas de novelas como Teresa y Lo que la vida me robó, compartió las más románticas imágenes y un romántico mensaje de amor que nos hizo suspirar.

En el marco del festejo del Día del Amor y la Amistad, Sebastián Rulli demostró ser todo un caballero enamorado, y le dedicó a su bellísima pareja, Angelique Boyer, el más dulce mensaje de amor, que a todos inspiró y nos confirmó que el amor verdadero existe.

A través de unas candentes fotografías de sus más recientes vacaciones juntos en la playa de Los Cabos, Baja California, los protagonistas de la telenovela Vencer el Pasado derrocharon su amor, tras casi 8 años de relación sentimental, comiéndose a besos en la playa, bajo el cielo estrellado y frente a una romántica fogata.

“Si mantenemos viva la llama del amor, no existirán en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. #teamo #felizdiadelamoryla amistad #behappy #love. Por lo más hermoso y valioso de esta vida “el Amor y la Amistad” ¡¡SALUD!!”, escribió el galán argentino.

Por su parte, la guapísima actriz de 33 años de edad, Angelique Boyer, cayó en sus encantos y respondió su amorosa muestra de amor y cariño con un mensaje que confirmó que es el amor de su vida.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar da cachetada con guante blanco a Belinda; le dice la más bonita"

“¡Mi todo! Amo amarte con tanta paz, amo verte sonreír y que te sientas pleno, amo nuestros ataques de risa, tus besos y los momentos en los que me quedo dormida en tu pecho. Eres una bendición en la vida de muchos. ¡Eres mi mejor amigo y mi amor más grande! Te amooooooo @sebastianrulli”, respondió.

Tras un fin de semana separados, la pareja de tortolitos se reencotró con mucho amor y el mismo entusiasmo para estar juntos que han mostrado desde el día uno de su relación. La bella Angelique Boyer pasó un relajado fin de semana en las playas de Tulum, junto a su amigo en común, el coach motivacional Diego Dreyfus.

Sigue leyendo: Hábitos de amor propio para salvarte en tus días malos

La multipremiada actriz de origen francés y nacionalizada mexicana compartió algunas imágenes de sus fantásticas vacaciones en la playa, luciendo su escultural figura y descomunal belleza en el paraíso del Caribe mexicano.

Durante su viaje de fin de semana, Sebastián Rulli no dejó de estar presente con su guapísima novia a través de los más amorosos mensajes que le escribió mediante su red social, pues no pudo viajar con ella y sus amigos debido a que se encuentra en grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, el remake del clásico Los Ricos también Lloran, junto a Claudia Martin.

Definitivamente, el amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer nos han demostrado que el amor verdadero sí existe, inspirándonos siempre con su linda relación basada en los sentimientos que tienen el uno al otro, pero, sobre todo, del gran respeto y admirarción que se tienen.

“¡Vida de mi amor! Mi amor bonito, ¡qué bendición amarte y sentir tanta paz, mirarte y hacerte sonreír y reír juntos, besarte amarte, valorarte, sentirte a flor a de piel, mi ciencia conocerte, cuidarte adorarte, apapacharte! ¡Mi amor hermoso, contigo quiero envejecer! Hoy y cada día Te amo @sebastianrulli”, expresó Angelique.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios