
Angelique Boyer y Sebastián Rulli: fotos que demuestran que son la mejor pareja del mundo
Un amor que se ha mantenido a pesar de compartir escenario, de los rumores y de lo complicado que es vivir como celebridad.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: fotos que demuestran que son la mejor pareja del mundo | Foto especial Instagram
Un amor de telenovela, así es como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pasaron de la pantalla a la vida real. Fue en el 2013 cuando convivieron por primera vez. Quién diría que Lo que la vida me robó, sería su primer acercamiento. Hoy, se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, estas fotos demuestran que son la mejor del mundo.
Luego, de coincidir en Lo que la vida me robó, compartieron escenario en la obra de teatro Los derechos de la mujer.
Y para cerrar con broche de oro nuestra primera temporada, este sábado las #Confesiones de #AngeliqueBoyer 7.35 pm solo por @tlnovelastv pic.twitter.com/p6FOll8gHM
— Aurora Valle (@AuroraValle) 8 de agosto de 2019
Fue ahí, donde surgió una linda amistad, pese a que Angelique Boyer apenas tiene 31 años y Sebastián Rulli, 44, la química entre los es más que evidente.
Pareja en todo momento
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han demostrado que siempre están el uno para el otro.
De hecho, recientemente en el curioso accidente que tuvo ella al usar su vestido al revés, que claro, se volvió viral.
Ambos tomaron la situación con mucho sentido del humor y él particularmente la apoyó y aplaudió sus logros.
Pero, sobre todo, hizo hincapié en que es tan guapa que solo ella puede usar un vestido por los dos lados.
Es claro, que siempre se acompañan el uno al otro, tanto ella como él celebran sus nuevos proyectos y cuando reciben algún premio.
Además, los hemos visto compartir viajes y momentos en donde solo basta ver las imágenes para apreciar el amor que se tienen.
Libre de escándalos
Su relación es tan bonita que los chismes no han invadido lo que siente el uno por el otro. De hecho, Sebastián Rulli, ya tiene un hijo y han llevado la situación de la mejor manera y muy madura. ¿Será que la francesa y el argentino terminen en boda?
Por lo pronto, ambos están muy contentos con sus carreras y proyectos, una pareja muy ocupada, pero que siempre tienen tiempo para su relación.
Comentarios