Logo Soy Carmin
Angelique Boyer dedica cariñoso mensaje a Sebastián Rulli y deja en claro que la boda es lo de menos.
Celebs

Angelique Boyer dedica cariñoso mensaje a Sebastián Rulli y deja en claro que la boda es lo de menos 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan miel en una escapada romántica y demuestran que cuando el amor es primero, todo lo demás sale sobrando

Por: Brenda Colón

Angelique Boyer dedica cariñoso mensaje a Sebastián Rulli y deja en claro que la boda es lo de menoss(Especial)

Angelique Boyer dedica cariñoso mensaje a Sebastián Rulli y deja en claro que la boda es lo de menoss | Especial

Angelique Boyer dedica cariñoso mensaje a Sebastián Rulli y deja en claro que la boda es lo de menos porque así ambos disfrutan de su amor. Tras varias telenovelas juntos y más de seis años de relación, se han convertido en una de las parejas más queridas del medio.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han dejado en claro que cuando una pareja se ama ella misma pone sus reglas y en su caso, han sabido formar una familia sin un papel de por medio, donde también es una parte importante Santiago, el hijo que Sebastián comparte con su exesposa Cecilia Galliano. 

Leer más: Ben Affleck hace el oso en París, se duerme en pleno paseo y culpan a JLo

Tras unas vacaciones de lujo por Europa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron tiempo valioso con la familia de ambos, muchos esperaban que se diera un compromiso pero la pareja ha demostrado que está firme en su decisión de no casarse y al parecer, no tener más hijos. 

Ahora, descansando de sus producciones más recientes, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han optado por tomarse unos días junto al mar y es ahí donde Angelique ha compartido un tierno mensaje a su gran amor. 

“La magia está en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos @sebastianrulli cuando me miras.

Sin compartir demasiado de lo vivido anoche �� (disfrutando el momento al máximo) me llegan estas imágenes y no puedo dejar de subirlas GRACIAS”, expresó la actriz de “Lo que la vida me robó. 

Sebastián Rulli también compartió imágenes de la escapada romántica pero lo mezcló con su peculiar humor, pues hasta hicieron el video de tiktok de cumbia que está de moda.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, un amor como pocos

Tras varios años juntos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han pasado por todo tipo de momentos. Anteriormente, ambos tuvieron sonados romances con otras celebridades, pero esta relación ha demostrado que es diferente y que de verdad, se han elegido día a día.

Otra de las razones por las que Angelique Boyer y Sebastián Rulli son tan queridos es por lo abiertos que son con su relación, por la forma en que presumen su amor y su confianza, haciendo a un lado los celos y respetado el trabajo de cada uno en pantalla.

Ya sea que trabajen juntos o no, siempre se apoyan mutuamente y celebran cada uno de sus logros, confirmando que además del amor, la confianza, la comunicación y la admiración son clave para una relación feliz y exitosa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios