Logo Soy Carmin
Angelique Boyer deja sin aliento sin aliento a Sebastián Rulli cocinando en bañador.
Celebs

Angelique Boyer deja sin aliento sin aliento a Sebastián Rulli cocinando en bañador

La protagonista de Imperio de Mentiras cautivó a sus seguidores en redes sociales mostrando de más en un diminuto bañador, mientras preparaba la comida

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer deja sin aliento sin aliento a Sebastián Rulli cocinando en bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer deja sin aliento sin aliento a Sebastián Rulli cocinando en bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las mujeres más hermosas de la televisión, sin duda es Angelique Boyer, quien deja sin aliento a sus seguidores, principalmente a Sebastián Rulli, cocinando en bañador, en su más reciente publicación en redes sociales. La protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras dejó sin aliento a los internautas al mostrarse de lo más coqueta, mientras se paseaba en la cocina.

Angelique Boyer deslumbró con su belleza y confesó una de sus más grandes pasiones: cocinar, pues asegura que disfruta muchísimo de estar en su hogar y ser toda una ama de casa. Pero, sin lugar a dudas, la manera en la que realiza las labores domésticas es la mejor y, seguro, es la favorita de su novio, Sebastián Rulli.

“Domingo de creaciones, disfrutando del hogar. Les dejo muchos besos”, escribió la actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana.

El más contento de todo esto fue, definitivamente, Sebastián Rulli quien, ni tardo ni perezoso comentó la publicación, dando a entender que una vez más su chica le robó el aliento, pues solo se limitó a poner cuatro emojis con ojos de corazón.

Y es que, Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo, y a pesar de que, por el momento, no tienen planes de casarse, llevan juntos más de 6 años, en los que se les ha visto súper felices, y sobre todo muy enamorados.

Y es que ambos comparten un sinfín de cosas en común, entre ellas el amor por la naturaleza y su pasión por la playa, momentos que han compartido  con sus seguidores a través de sus redes sociales, y que nos han hecho suspirar una y otra vez con su amor trasparente y genuino.

Sin lugar a dudas, la vida les sonríe a los actores de Televisa quienes siguen cosechando éxitos en su carrera. Y es que, en el caso de Angelique Boyer, quien protagoniza la novela Imperio de Mentiras, ha tenido gran éxito y una enorme aceptación por el público. Por su parte, Sebastián Rulli también ha impresionado y deleitado al público con su participación en la exitosa serie de El Dragón, donde comparte créditos con Irina Baeva, y se transmite en Netflix.

Y por si fuera poco, la ganadora de tres premios TVyNovelas goza de una belleza impresionante que presume en redes sociales constantemente, deleitando a sus seguidores con su rostro, figura y carisma, como lo hizo en la más reciente fotografía cocinando en bañador.