Logo Soy Carmin
Angelique Boyer posa en ropa deportiva y Sebastián Rulli la llama “deliciosa”.
Celebs

Angelique Boyer posa en ropa deportiva y Sebastián Rulli la llama “deliciosa” 

Angelique Boyer comparte una imagen en ropa deportiva promocionando su más reciente proyecto y Sebastián Rulli se deshace en halagos, llamándola “deliciosa” y confirmando que está perdidamente enamorado de ella...pero él no se queda atrás

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer posa en ropa deportiva y Sebastián Rulli la llama “deliciosa”.(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer posa en ropa deportiva y Sebastián Rulli la llama “deliciosa”. | Especial Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer posa en ropa deportiva y Sebastián Rulli la llama “deliciosa”, confirmando que sigue perdidamente enamorado de ella y una vez más, derrochan miel en redes sociales, pero él no se queda atrás y sus seguidoras le llaman “Dios griego”. 

Sin duda alguna Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Con más de seis años de relación, han demostrado que toda crítica se queda corta cuando la pareja se elige, se ama y se respeta como ellos lo hacen, pues juntos han demostrado los grandes beneficios de un amor maduro y sano.

Mucho se han hablado de que no se han casado, pero ellos han hecho oídos sordos a los comentarios negativos y se han enfocado en crecer juntos, en disfrutar de su amor y claro, seguir construyendo una gran carrera profesional plagada de éxitos. Sebastián Rulli y Angelique Boyer simplemente están en uno de sus mejores momentos. 

Mientras Angelique Boyer se prepara para estrenar su nueva telenovela “Imperio de Mentiras”, Sebastián Rulli disfruta del gran éxito que ha tenido “El Dragón” y mientras toma un merecido descanso, cumple con otros compromisos profesionales como modelo para importantes marcas como Nautica. 

Algo que los seguidores de Angelique Boyer y Sebastián Rulli admiran es su capacidad para mantenerse enfocados en el amor, así llegan los comentarios que hoy dan de qué hablar, del buen modo, el amor está en su mejor momento. 

Sebastián Rulli llama a Angelique Boyer “deliciosa” y enamora en redes 

Luego de que Angelique Boyer apareciera en redes sociales con ropa deportiva, compartiendo detalles de “Nuba”, la nueva línea de bebidas con proteína que ella co-creó los comentarios no se hicieron esperar y ahí apareció el comentario de Sebastián Rulli:

“Deliciosa eres tuuuu y con un café @nubaoficialmejor!!!”

Así, Sebastián Rulli mostró su apoyo una vez más a Angelique Boyer y sus seguidores celebraron la linda pareja que son, pero después, también se dieron el tiempo de halagar a Sebastián Rulli, quien posó en sus historias de Instagram y desató varios comentarios, donde incluso se le llamó “dios griego”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen disfrutando de su amor en probablemente uno de los mejores momentos de su vida y sus muestras de amor, inspiran por doquier.

Visita nuestro canal de Youtube