Celebs

Cecilia Galliano habla de Sebastián Rulli y calla sobre Angelique Boyer

Cecilia Galliano fue entrevista por el reconocido programa “Hoy” y explicó cómo es su interacción con el famoso actor Sebastián Rulli, padre de su hijo y su respondió algunas preguntas sobre Angelique Boyer

Por Laura Alarcón

-

Cecilia Galliano habla de Sebastián Rulli y calla sobre Angelique Boyer.  La actriz, conductora y modelo fue entrevistada por el famoso programa “Hoy” y respondió una que otra pregunta que dejó a los usuarios de redes sorprendidos. 

Durante la entrevista Cecilia Galliano habló de su próxima Obra virtual “Soltera a los cuarenta” que promete ser todo un éxito, ya que varias mujeres podrían sentirse identificadas.  

En dicha entrevista se le preguntó sobre una supuesta rivalidad con Angelique Boyer, a lo que Cecilia Galliano prefirió callar diciendo:“Yo, no tengo nada que hablar ni nada que ver con ella.”

Al hablar de la interacción de su hijo con el famoso actor Sebastián Rulli,  ella mencionó que tiene que convivir con el papá porque es lo lógico y porque se aman.

Te compartimos el video con la entrevista completa, para que escuches más sobre la famosa actriz argentina, quien luce más bella que nunca y se muestra entusiasmada por su nuevo proyecto.   

 

Visita nuestro canal de Youtube

¿Habías visto este video?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones