Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Sebastián Rullí se rinden ante la belleza y talento de Maite Perroni
Celebs

Angelique Boyer y Sebastián Rullí se rinden ante la belleza y talento de Maite Perroni

Angelique Boyer y Sebastián Rullí no pueden ocultar su gran admiración ante la actriz Maite Perroni al protagonizar la serie de Netflix; Oscuro Deseo, por lo que causan furor en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Angelique Boyer y Sebastián Rullí se rinden ante la belleza y talento de Maite Perroni(Especial Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rullí se rinden ante la belleza y talento de Maite Perroni | Especial Instagram

Una de nuestras parejas preferidas; Angelique Boyer y Sebastián Rullí causan emoción en redes sociales al reaccionar por medio de redes sociales ante el trabajo de la actriz Maite Perroni en su protagonización de la serie; Oscuro Deseo. La cual ha sido un rotundo éxito en la plataforma.

Las redes sociales fueron testigos de cómo la actriz francesa; Angelique Boyer cae ante la belleza y talento de Maite Perroni, quien además de ser una compañera de trabajo, también han sido grandes amigas por más de 15 años, desde su trabajo en la telenovela de Rebelde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Por lo que las palabras que dedico Angelique Boyer a Maite Perroni se hicieron virales en cuestión de minutos, debido a que describe en gran parte de lo que pensamos al ver la serie. “¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapada, ¡ay, ay! Espérate, espérate, es demasiado. Esto es otro horario”.

El divertido comentario de Angelique causó gran emoción en redes sociales, y no es de sorprendernos que a varios o casi todos hemos quedado encantados con la serie al ser una serie original que nos da mucho de qué hablar, llevando el centro de atención de los protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Y por lo tanto, Sebastián Rullí no quiso quedarse atrás y hacerle segunda a Angelique Boyer, subiendo un video en su cuenta de Instagram, donde muestra lo mucho que le ha gustado la serie y lo encantado que está con el trabajo de todo el elenco.

No cabe duda, que todos estamos muy de acuerdo con la pareja. Siendo unos fieles seguidores del gran trabajo que hizo la ex RBD, Maite Perroni, luciendo más hermosa, espectacular y más coqueta que nunca, al mostrar casi todo en pantalla.

 

Visita nuestro canal de YouTube