Logo Soy Carmin
Angelique Boyer le presume a todos lo que se está comiendo y no es lo que imaginas
Celebs

Angelique Boyer le presume a todos lo que se está comiendo y no es lo que imaginas

La hermosa actriz presume a su famosos galán y enloquece  a todas las seguidoras de Sebastián Rulli, tienes que ver el video 

Por: Laura Alarcón

Angelique Boyer le presume a todos lo que se está comiendo y no es lo que imaginas(Instagram)

Angelique Boyer le presume a todos lo que se está comiendo y no es lo que imaginas | Instagram

Angelique Boyer le presume a todos lo que se está comiendo y no es lo que imaginas, al parecer la hermosa actriz nos presume por milésima vez a su atractivo amor, Sebastián Rulli, por medio de su cuenta oficial de Instagram. 

No es la primera vez en que Angelique Boyer, deja claro que se encuentra profundamente enamorada de su pareja, estos famosos se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo. 

Actualmente somos testigos de infinidad de relaciones que terminan a una velocidad impresionante en el medio de la farándula, pero este par nos han demostrado que el amor verdadero todavía existe. 

No se cansan de publicar fotografías donde se ven derrochando miel, en esta ocasión la bella Angelique Boyer decidió compartir un poquito de lo que se va a comer este fin de semana, tienes que ver tremendo video.  

El video 


Te compartimos el video por el que muchas chicas quisieran estar en el lugar de Angelique Boyer. Sin duda más de una siente un poco de envidia. Esperamos puedas disfrutar la grabación.

 

Como puedes ver el menú estaba totalmente irresistible, es por dicha razón que esta famosa luce tan feliz siempre, cómo no serlo al lado de tremendo galán. Una hermosa pareja sin duda alguna.