Celebs

Angelique Boyer con rosa en mano y un elegante vestido negro, enamora las redes sociales

Angelique Boyer enamora las redes sociales al posar con un elegante vestido negro y una rosa roja en mano, recordándonos que lo clásico nunca pasará de moda.

Por Wendy González

-

La actriz Angelique Boyer nos sorprende en redes sociales al posar con un vestido negro y una rosa en mano, dejando a todos atónitos con su belleza y siendo tan sencilla con su natural elegancia frente a un espejo. Siendo una de nuestras celebridades favoritas.

Angelique Boyer ha dejado sin respiración a más de un usuario durante esta cuarentena, al posar en la playa con diferentes trajes de baños y a lado de su pareja de ensueño, el actor Sebastián Rullí, en Valle de Bravo, donde han decidió pasar esta cuarentena.

Con una esbelta y tonificada figura, la actriz Angelique Boyer nos deja con la boca abierta al celebrar recientemente su cumpleaños en topless, saliendo del mar con una figura que causa envidia. Además de posar en diferentes ocasiones sin maquillaje y más natural.

“No es lo mismo el espejo que su reflejo, no es lo mismo ser que parecer. No te tomes las cosas personales, recuerda que el problema es con su propio reflejo, no contigo”. Escribió Angelique Boyer en redes al posar frente al espejo con una hermosa rosa roja en mano.

No cabe duda que lo clásico, nunca pasará de moda y en esta ocasión, la actriz Angelique Boyer nos enseña un clásico vestido negro con un profundo escote en V, acompañado de unos tacones abiertos en color negro, accesorios como collares en color rojo y  un recogido como un moño bajo.

Y como era de esperarse, la actriz recibió muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores al llenarla de halagos en los comentarios de su publicación, además de general más de 700 mil de me gusta, demostrando que Angelique Boyer es una celebridad muy querida por México.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones