Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume su habilidad en el agua al surfear en pequeñas olas.
Celebs

Angelique Boyer presume su habilidad en el agua al surfear en pequeñas olas

Angelique Boyer es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy reveló uno de sus tantos talentos, ya que se encuentra de vacaciones en un lugar misterioso y decidió presumir su habilidad en el agua al surfear en pequeñas olas

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y detalles de su vida, pero en esta ocasión nos dejó sin palabras al presumir su habilidad en el agua al surfear en pequeñas olas, como toda una profesional.

Te puede interesar: Andrea Meza bromea con su novio y luce vientre plano en bañador rojo 

Angelique Boyer el día de hoy a través de varias stories presumió su habilidad en el agua, esto al aparecer surfeando en pequeñas olas, una técnica que necesita de mucho equilibrio que ella logró a la perfección, incluso se dio la libertad de hacer ligeros movimientos con sus piernas.

La actriz lució licras azules y un chaleco salvavidas para prevenir cualquier accidente, aunque no solo ella está retomando esto, Sebastián Rulli también se subió a la tabla de surf y mostró su habilidad, de envidia poder realizar esto como ellos.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con elegancia en vestido de princesa rosa Barbie 

Esto es lo único que han revelado sobre este misterioso viaje, esperamos pronto platiquen sobre el lugar paradisíaco al que fueron. Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas del espectáculo, siempre presumen lo mucho que se aman.

A pesar de esto ambos han sido cuestionados sobre por qué no han tenido hijos, a lo que han respondido que no desean ser papás por ahora y ni siquiera llegar al altar. Incluso en varias ocasiones Angelique Boyer ha sido criticada por su decisión de no convertirse en mamá.

Y es que a pesar de que los tiempos han cambiado un poco, este sigue siendo un tema que muchas personas siguen sin entender, ojalá dejen de enfadarla con este tema. Les deseamos que sigan disfrutando de su amor a su manera, y más en este lugar lleno de naturaleza alejados de todo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, ya extrañamos verla en telenovelas interpretando distintos protagónicos con tanta pasión y profesionalismo, como la icónica Teresa que sigue volviendo locos a muchos.

En cuestión laboral poco sabemos, no hay rumores sobre actuación. En el caso de Sebastián Rulli todo lo contrario, ya que está brillando en televisión, hoy fue el final de Los Ricos no Lloran, en donde actúa en compañía de Claudia Martín, la nueva estrella de Televisa.

Angelique Boyer presume su habilidad en el agua al surfear en pequeñas olas. Especial Instagram 

Sin duda nos dejaron sorprendidas con sus habilidades en el surf, ojalá pronto revelen alguna otra que no sepamos, al parecer son un estuche de monerías estos dos, una pareja muy talentosa, de envidia como la están pasando  rodeados de naturaleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios